Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Decodificador Vodafone y TV Samsung

(Tema creado el: 13-07-2024 09:06 PM)
3402 Visitas
Gaditan7
Journeyman
Opciones

Buenas.

He comprado recientemente el modelo TQ65S93CATTXXC. Tengo problemas porque a veces cuando enciendo el televisor, parece que no detecta bien al decodificador de vodafone, ya que hay veces que se ve la imagen con "hormiguillas" y otras veces se ve bien pero no puedo cambiar el canal. La única forma de solucionarlo es desconectar y conectar el deco de la red.

Avisé a Vodafone y me cambiaron el deco, pero sigue pasando lo mismo. Un operador de Vodafone me ha dicho que no soy el primero al que le da problemas el deco con una Tv Samsung.

¿Podría ser un problema de configuración de la tv? ¿Podríais ayudarme?

Un saludo.

0 likes
Saltar a solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Es como si se desconectara el decodificador. ¿Has probado a utilizar otro cable HDMI?
Gaditan7
Journeyman
Opciones

Es lo que me quedaba por hacer, ya que cuando cambié el deco dejé el mismo cable.

Lo he cambiado y de momento ahora sí aparece el logotipo de vodafone. Cruzo los dedos para que no me vuelva a dar el problema, lo observaré unos días a ver qué tal y os cuento.

Gracias por todo.

Gaditan7
Journeyman
Opciones

Pues no era el cable, sigo con el mismo problema. Es como si cuando apagara la tv, el decodificador se colgase. No ocurre siempre pero ahora mismo me está ocurriendo con más frecuencia.

Lo próximo que se me ocurre es cambiar al decodificador 4k.1721476930902.jpg

SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Has probado en ese hdmi otro dispositivo? Si va bien el puerto, yo descartaría la TV.
Si el cable te va bien, prueba a cambiar el deco, quizás sea el que te está fallando.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Gaditan7
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, Sergio.

Sí, como ya dije he cambiado el deco y el cable, y sigo con el mismo problema. Estoy probando con algunos cambios en la configuración tanto del deco como de la tv, que estoy viendo en otros foros, pero no consigo que se solucione. Prácticamente cada vez que enciendo la televisión, tengo que conectar y desconectar el cable de alimentación del deco.

0 likes
AlbertoCG1976
First Poster
Opciones
Nosotros acabamos se comprar una nueva de 2024 de 55 pulgadas y nos pasa lo mismo. Cuando se apaga la tele a veces al encender vodafone está con niebla. Y hay que quitar y poner el cable hdmi. Y tanto el deco como el cable me lo han cambiado. Alguna idea?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlbertoCG1976:
¿Podrías adjuntar una foto o un vídeo mejor de cuando pasa esto?

¿Te pasa desde que la usaste por primera vez? Dinos si probaste a cambiar la ranura HDMI también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Anapa
First Poster
Opciones

Hola tengo exactamente el mismo problema. Has conseguido solucionarlo? Te agradecería que me indicaras.  Muchas gracias 

0 likes
Anapa
First Poster
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Gaditan, desde el primer momento. La tele tiene 6 días. He probado todo. Cambio de puerto, cambio de cable,… y nada. Sale la arenilla no se ve y la única forma de ver Vodafone es desconectando el descodificador y volver a conectar. 

0 likes
Gaditan7
Journeyman
Opciones

Hola, Anapa.

En mi caso sigo con el mismo problema, teniendo que desconectar y conectar el deco para poder ver la señal de vodafone. No he conseguido encontrar la manera de solucionarlo. Lo llego a saber y me compro otra marca, ya que parece que solo ocurre con televisores Samsung.

0 likes