el 13-07-2024 09:06 PM
Buenas.
He comprado recientemente el modelo TQ65S93CATTXXC. Tengo problemas porque a veces cuando enciendo el televisor, parece que no detecta bien al decodificador de vodafone, ya que hay veces que se ve la imagen con "hormiguillas" y otras veces se ve bien pero no puedo cambiar el canal. La única forma de solucionarlo es desconectar y conectar el deco de la red.
Avisé a Vodafone y me cambiaron el deco, pero sigue pasando lo mismo. Un operador de Vodafone me ha dicho que no soy el primero al que le da problemas el deco con una Tv Samsung.
¿Podría ser un problema de configuración de la tv? ¿Podríais ayudarme?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
15-07-2024 11:25 PM - editado 15-07-2024 11:26 PM
el 16-07-2024 06:01 PM
Es lo que me quedaba por hacer, ya que cuando cambié el deco dejé el mismo cable.
Lo he cambiado y de momento ahora sí aparece el logotipo de vodafone. Cruzo los dedos para que no me vuelva a dar el problema, lo observaré unos días a ver qué tal y os cuento.
Gracias por todo.
el 20-07-2024 02:07 PM
Pues no era el cable, sigo con el mismo problema. Es como si cuando apagara la tv, el decodificador se colgase. No ocurre siempre pero ahora mismo me está ocurriendo con más frecuencia.
Lo próximo que se me ocurre es cambiar al decodificador 4k.
el 23-07-2024 03:04 PM
el 28-07-2024 05:52 PM
Buenas tardes, Sergio.
Sí, como ya dije he cambiado el deco y el cable, y sigo con el mismo problema. Estoy probando con algunos cambios en la configuración tanto del deco como de la tv, que estoy viendo en otros foros, pero no consigo que se solucione. Prácticamente cada vez que enciendo la televisión, tengo que conectar y desconectar el cable de alimentación del deco.
el 02-10-2024 09:53 PM
el 03-10-2024 02:08 PM
Hola, @AlbertoCG1976:
¿Podrías adjuntar una foto o un vídeo mejor de cuando pasa esto?
¿Te pasa desde que la usaste por primera vez? Dinos si probaste a cambiar la ranura HDMI también.
el 17-11-2024 06:47 PM
Hola tengo exactamente el mismo problema. Has conseguido solucionarlo? Te agradecería que me indicaras. Muchas gracias
el 17-11-2024 06:50 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Gaditan, desde el primer momento. La tele tiene 6 días. He probado todo. Cambio de puerto, cambio de cable,… y nada. Sale la arenilla no se ve y la única forma de ver Vodafone es desconectando el descodificador y volver a conectar.
el 31-12-2024 05:02 PM
Hola, Anapa.
En mi caso sigo con el mismo problema, teniendo que desconectar y conectar el deco para poder ver la señal de vodafone. No he conseguido encontrar la manera de solucionarlo. Lo llego a saber y me compro otra marca, ya que parece que solo ocurre con televisores Samsung.