el 15-04-2024 10:34 PM
Hemos cambiado la TV a una NeoQLed. Tengo conectado un decodificador de Movistar+ que en la anterior TV también Samsung veía sin problema. Ahora también lo veo correctamente pero cada vez que apago la TV y se queda en Stand By el decodificador se queda bloqueado y tengo que hacerle un reset al aparato para que vuelva funcionar. He cambiado el HDMI de sitio y sigue dando el mismo problema. Cuál sería la solución a este problema??
el 16-04-2024 08:49 AM
el 05-05-2024 09:37 PM
Buenas tardes. Desde Movistar me dicen que no es problema del decodificador. En la anterior TV Samsung funcionaba sin problema. Pasa desde que cambiamos a la TV nueva....
el 07-05-2024 04:57 PM
el 13-06-2024 06:07 PM
Activaste la funcion HDMI-CEC en el menu? Prueba a (mientras esta el tv encendido) conectar el deco a otro HDMI que te lo detecte y sigue los pasos para configurar tambien el control por el mando a distancia Samsung del deco movistar. Esto ultimo lo puedes hacer en cualquier momento. Muy probablemente con todo en standby al encender el tv te activará el deco y en pocos segundos podras usar funciones basicas con el mando Samsung. Si te arrancó asi, prueba a apagar el TV Samsung y espera unos segundos, incluso minutos a ver si el deco Movistar pasa a Standby. Ya nos contarás. Un saludo.
el 13-06-2024 06:08 PM
Movistar dice muchas cosas, una de ellas que sus cables HDMI que suministra en equipos UHD son buenos. 🤣🤣