Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al reproducir contenidos en 4 k en mi TV

(Tema creado el: 19-05-2021 06:02 PM)
1016 Visitas
Members_l1b4PEn
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Tengo un Tv Samsung UE65F9000SL, y cuando le conecto un disco duro externo con una película en 4k me dice que el formato no es correcto, al igual que con el decodificador UHD de movistar, ya le he comprado 6 cables distintos de UHD y no consigo ver las emisiones en 4k, solo las películas y videos de las plataformas como Netflix o Prime video.

Muchas gracias de ante mano.

0 likes
2 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_l1b4PEn:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, asegúrate de que el formato de los archivos coincide con los de la tabla del manual de usuario (Códec de vídeo, pág. 181):
https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201304/20130413105554609/[SPA]FPDVBEUF-1.004-0401.pdf

0 likes
Carloshj30
Journeyman
Opciones

Hola no me dan respuesta solo me dicen que mi usb al ser 3.0 la tv solo admite 2.0, y otro problema que dicen que es el formato del pendrive que debe estar en fat32 cuando en en fat 32 solo admite ficheros de 4gb y esta película es de 64gb.

no se que hacer, por suerte tengo otra tv nueva en la caja que voy a probar en unos días y veremos de donde es el problema

0 likes