Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conectividad WIFI 50RU7405

(Tema creado el: 09-04-2020 12:27 PM)
3139 Visitas
Gari81
First Poster
Opciones

Hola, quería saber si esta televisión tiene conexión WIFI AC o 5.0, o únicamente se conecta a bandas 2.4GHZ.

Un saludo y gracias.

0 likes
63 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @German30:

Los televisores con comaptibles con redes de 2.4 GHz. No se garantiza el funcionamiento con las redes 5 GHz.

Un saludo,

0 likes
Extrax
Apprentice
Opciones

Hola sabéis si el modelo tv smart ue50ru7475uxxc soporta el wifi 5g? es que no me aparece. Solo reconoce el 2g del wifi de casa. Minetras que en mi móvil si que lo reconoce.

Otra cosa. LA cpu i la ram es normal que siempre esten en niveles altos de porcentaje casi al 100 % cuando solo tengo abierto pocas cosas? es normal q eso sea así?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Extrax:

En efecto, es compatible solo con las redes de 2.4 GHz.

Respecto a la otra consulta, ¿nos muestras ina imagen de lo que te aparece?

0 likes
Extrax
Apprentice
Opciones

Me gustaría saber la tv smart crystal 2020 50tu8005 que almacenamiento en gb tiene interno? Es compatible con wifi 5 g? 

es muy importante saber estos datos para mí

Gracias

0 likes
Shedeve
First Poster
Opciones

Buenas, tengo una television samsung de 43" UE43ru7406uxxc recién comprada.

Mi duda es que no se conecta a la banda 5ghz del wifi (la tengo en la habitación) mientras que mi otra tele del salón, que es del 2016 serie 5 49M55 si que se conecta.

La habitación está tan solo a 6 metros de distancia del router y sin ningún tabique de por medio...

Se me conecta bien al wifi 2,4 ghz pero en cuando me pongo a ver algo en streaming de alta resolución...hay momentos en los que se ve borroso y pierde dicha resolución. 

Tengo contratada la fibra de 600 así que creo que debería ir como un tiro.

Agradecería que me diesen respuesta/luz/solución...

Muchas gracias de antemano,

Sheila.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Shedeve:

Es compatible con las redes 2.4 GHz.

Saludos,

0 likes
vikonlop
First Poster
Opciones

Hola, como dice el titulo, que modelo es compatible con 5G ??

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @vikonlop:

Gracias por usar la Comunidad. Los televisores son compatibles con las redes de 2.4 GHz. No se garantiza el funcionamiento con las 5 G.

Saludos, 

0 likes
Neyra89
First Poster
Opciones

Hola me gustaría saber si mi tv samsung UE58RU7105 tiene opción a conexión 5G, no reconoce la mía pero si la de otras casas, tengo el router en la habitación contigua y con la 2.4G no cargan ni los trailers, he cambiado de compañía y me ocurre lo mismo. Lo curioso es mi problema viene desde hace unos 4-5 meses atrás, y que yo sepa no he realizado ningún cambio.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Neyra89:

Gracias por escribir. Te recomendamos que uses una red 2.4 GHz, puesto que no se garantiza un correcto funcionamiento con las las de 5 GHz.

Saludos,

0 likes