07-03-2020 06:19 PM - editado 07-03-2020 06:21 PM
Buenas tardes, anteriormente conectaba en el puerto HDMI4 (ARC) mediante un cable HDMI mi portátil y se reproducía en la TV pero ahora se queda conectando y no lo encuentra. Cuando intento configurarlo de modo manual ya no me aparece PC para buscar solo las opciones "descodificador de cable/satélite", "Sistema de cine en casa", "Descodificador de OTT o videoconsola" y "Reproductor de discos Blu-ray".
He probado en los demás puertos de la televisión (HDMI 1, 2 Y 3) y tampoco lo reproduce.
El código de la TV es:
Model Code: QE65Q6FNATXXC
Version On: 01 / QNQ6F
S/N: 0BPF3SDKA01351V
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-03-2020 09:40 PM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @JR_Gonzalez8 :
Gracias nuevamente. Te recomendamos hacer uso de nuestro Soporte Remoto para que un técnico acceda a tu televisor y revise de primera mano qué puede estar ocurriendo. El Servicio es totalmente gratuito y seguro. Aquí tienes más información.
Si quieres solicitarlo, solo tienes que acceder a nuestro Soporte Chat o llamar por teléfono y pedir cita. Pulsa aquí para ver las vías de contacto.
Saludos,
Ardiel
Muchaa gracias Ardiel por informarme sobre contactar con el Soporto Remoto.
Una compañera llamada Andrea, por teléfono ha estado revisando mi incidencia, y una vez revisado muchas opciones. Me aconsejó actualizar el software a la última versión que había colgada en la web que es la 1292.3 y que la llamase cuando lo tuviera hecho.
Una vez descargada, la he extraído en un PenDrive he instalado en la TV. Una vez actualizada he vuelto a probar conectar nuevamente el HDMI con el portátil y SI ME LO REPROUCE ya, por lo que actualizando la versión se me ha solucionado el problema.
Muchas gracias a Ardiel y Andrea por vuestro gran servicio.
Un saludo,
Jorge.
el 09-03-2020 01:53 PM
Hola, @JR_Gonzalez8 :
Seguramente ya lo hayas intentado, ¿has probado con otro cable a ver si ocurre lo mismo y con otro ordenador?
Saludos,
Ardiel
el 09-03-2020 01:56 PM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @JR_Gonzalez8 :
Seguramente ya lo hayas intentado, ¿has probado con otro cable a ver si ocurre lo mismo y con otro ordenador?
Saludos,
Ardiel
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @JR_Gonzalez8 :
Saludos,
Ardiel
Buenas tardes Ardiel,
Sí, lo he intentado y sigue sin detectarlo.
También probé el portátil en otra televisión de otra marca y ahí si me lo reconoce...
Un saludo,
Jorge.
el 10-03-2020 10:08 AM
el 10-03-2020 10:16 AM
Buenos días Ardiel,
Desde España.
Saludos
el 10-03-2020 10:20 AM
Hola, @JR_Gonzalez8 :
Gracias nuevamente. Te recomendamos hacer uso de nuestro Soporte Remoto para que un técnico acceda a tu televisor y revise de primera mano qué puede estar ocurriendo. El Servicio es totalmente gratuito y seguro. Aquí tienes más información.
Si quieres solicitarlo, solo tienes que acceder a nuestro Soporte Chat o llamar por teléfono y pedir cita. Pulsa aquí para ver las vías de contacto.
Saludos,
Ardiel
el 10-03-2020 09:40 PM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @JR_Gonzalez8 :
Saludos,
Ardiel
Muchaa gracias Ardiel por informarme sobre contactar con el Soporto Remoto.
Una compañera llamada Andrea, por teléfono ha estado revisando mi incidencia, y una vez revisado muchas opciones. Me aconsejó actualizar el software a la última versión que había colgada en la web que es la 1292.3 y que la llamase cuando lo tuviera hecho.
Una vez descargada, la he extraído en un PenDrive he instalado en la TV. Una vez actualizada he vuelto a probar conectar nuevamente el HDMI con el portátil y SI ME LO REPROUCE ya, por lo que actualizando la versión se me ha solucionado el problema.
Muchas gracias a Ardiel y Andrea por vuestro gran servicio.
Un saludo,
Jorge.