Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung tv qe55q64r ruido

(Tema creado el: 07-03-2020 08:10 AM)
1063 Visitas
alvicio
First Poster
Opciones

Hola buenas, compré este modelo de tv tv hace un mes mas o menos,el tema es que la enciendo,enciende sin problema,pero mientras veo la tv,cada 5 10 segundos hace un crujido,como clack,a los 5 o 10 segundos,otra vez,clak,hasta que al cabo de un buen rato ya no los hace

Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias

0 likes
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alvicio :

¿Tienes aparatos conectados a la televisión? Si es así, retiralos y comprueba si ocurre lo mismo. Por otra parte, ¿el ruidos suena mientras ves la TDT, aplicaciones, etc.?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
alvicio
First Poster
Opciones

Hola si,tengo unos pocos enchufados,el clack suena al encender la tv,cuando ya esta encendida,empieza a hacer clack,cada 5 10 segundos,ya sea viendo la tv,viendo el netflix,jugando a la pley......al cabo de un rato,para,es como si al estar fria la tv ,hace esos ruidos y cuando se calienta para

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alvicio :

En ese caso, el televisor debería ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
alvicio
First Poster
Opciones

Hola,desde España

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alvicio :

Muchas gracias por responder. Por favor, accede a nuestro Soporte Chat o llama por teléfono para que te expliquen cómo proceder para que un técnico revise el televisor. Aquí tienes las vías de contacto. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Jaime_xixa
Apprentice
Opciones

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo pero de 65". Al final que solución te han dado? Yo me acabo de poner en contacto con ellos y esperando respuesta. Gracias. 

0 likes
Ginex
First Poster
Opciones
Hola, alguna solución para esto?
0 likes
Jaime_xixa
Apprentice
Opciones

Buenas Genix. 

A mi me han cambiado ya dos veces el panel frontal, pero no se ha solicionado y me he tenido que poner en contacto con ellos de nuevo, a ver si a la tercera va la vencida.