Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv UE55KS9000

(Tema creado el: 06-03-2020 11:05 PM)
358 Visitas
JAlberto
First Poster
Opciones

Buenas a todos, relato mi caso para intentar avisar a los futuros compradores de tv Samsung. En 2015 compré una tv de 55 modelo 8500 curva. Al año y poco empecé a tener problemas con ella, a veces no detectaba ninguna entrada hdmi ni puertos usb. El SAT me reparó la tv al encontrarse en garantía. Al poco tiempo empezaron a salir en la pantalla, unas manchas blancas, se notaban sobre todo en colores oscuros y cada vez iban a más. Contacte de nuevo con el SAT, al estar aun dentro de la garantía y decidieron cambiarme la tv por una nueva, de modelo superior y sin gasto alguno, concretamente la UE55ks9000. Esto fue a finales del 2016. Pues bien, hace una semana, al encender la tv, aparece toda la pantalla con franjas de colores, solo se escucha audio pero no se ve ningún canal. Me pongo en contacto con el SAT pensando que seria cualquier tontería ( ya que estamos hablando de una serie 9000, la más alta de gama en aquellos momentos de coste unos 2.500 e aprox) y les llevo la tv para que la reparen.

Mi sorpresa cuando me llaman para darme el presupuesto, 950e aprox ya que hay que cambiar el panel completo.

En mi casa somos dos personas, las cuales trabajamos todos los días y por ello, el uso que le damos a la tv es por las noches cuando estamos cenando, es decir, relativamente poco para que una tv de 2.500 e se le averíe el panel a los 3 años.

En su día decidimos invertir en un modelo de alta gama de samsung pensando que tendríamos tv para toda la vida ( resulta que la que tenemos en la cocina costó 300 e y lleva 10 años con nosotros...) y resulta que dura 3 años ésta, y la anterior casi los dos años.

He de mencionar también, la pésima atención al cliente que posee samsung. Intentas contactar con alguien para explicar el problema y solo se basan en decir que está fuera de garantía. Les importa una mierda que la tv solo tenga 3 años y que en su día, quisieras invertir tus ahorros en comprarles una tv.

Resumiendo todo, tv de 3 años a la basura.

He de decir, que a todo el que pueda contaré mi caso y por supuesto a nadie recomendaré una tv Samsung, así que si alguno tenia alguna duda, espero que con mi caso se la haya podido resolver.

0 likes
0 Respuestas