Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV SAMSUNG QLED NO SE CONECTA A ALTAVOZ SONY SRS-XE300

(Tema creado el: 30-08-2024 06:40 AM)
113 Visitas
Maurics91
First Poster
Opciones

No puedo conectar mi altavoz sony srs-xe300 a mi tv samsung qled QN60Q60AAGXZS. Sigo los pasos de emparejamiento, se logra emparejar pero a los pocos segundos el altavoz se detiene y la tv se desvincula. 

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maurics91:
Si los habías conectado a otro dispositivo, desvincúlalos e intenta hacerles un reset desde la aplicación nativa de los auriculares.

Saludos.
Samsung
0 likes
Maurics91
First Poster
Opciones

Ya hice reset tanto en el altavoz como en la tv, y sucede lo mismo. Intente conectar el altavoz a la tv y se logra emparejar pero a los pocos segundos se desvincula automaticamente. Compre otro altavoz de la misma marca (pensando que era el altavoz sony) y sucede lo mismo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Maurics91 

Por lo que comentas, puede que haya una incompatibilidad o una interferencia.

Intenta desconectar todos los cables del TV salvo el de corriente y prueba a emparejar la barra de nuevo.

¿Lo haces por cable o Bluetooth?

Saludos.
Samsung
0 likes
Maurics91
First Poster
Opciones

Intento establecer la conexion via bluetooth, pero al parecer es incompatible. Intente enlazarlo con otras tvs qled de samsung y ocurre lo mismo. De igual manera compre otro altavoz del mismo modelo al que tengo, y sucede lo mismo. Creo que es un tema de compatibilidad, por lo que espero que tanto sony como samsung lo solucionen pronto con alguna actualizacion.

0 likes