el 30-08-2024 06:40 AM
No puedo conectar mi altavoz sony srs-xe300 a mi tv samsung qled QN60Q60AAGXZS. Sigo los pasos de emparejamiento, se logra emparejar pero a los pocos segundos el altavoz se detiene y la tv se desvincula.
el 30-08-2024 03:57 PM
Hola, @Maurics91:
Si los habías conectado a otro dispositivo, desvincúlalos e intenta hacerles un reset desde la aplicación nativa de los auriculares.
el 30-08-2024 09:41 PM
Ya hice reset tanto en el altavoz como en la tv, y sucede lo mismo. Intente conectar el altavoz a la tv y se logra emparejar pero a los pocos segundos se desvincula automaticamente. Compre otro altavoz de la misma marca (pensando que era el altavoz sony) y sucede lo mismo.
el 02-09-2024 05:42 PM
Por lo que comentas, puede que haya una incompatibilidad o una interferencia.
Intenta desconectar todos los cables del TV salvo el de corriente y prueba a emparejar la barra de nuevo.
¿Lo haces por cable o Bluetooth?
el 02-09-2024 05:49 PM
Intento establecer la conexion via bluetooth, pero al parecer es incompatible. Intente enlazarlo con otras tvs qled de samsung y ocurre lo mismo. De igual manera compre otro altavoz del mismo modelo al que tengo, y sucede lo mismo. Creo que es un tema de compatibilidad, por lo que espero que tanto sony como samsung lo solucionen pronto con alguna actualizacion.