Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

(Tema creado el: 27-06-2019 06:25 PM)
836 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

 

Actualización de la Comunidad Samsung

 

Hola a tod@s:


Vemos que muchos estáis comentando acerca de la nueva aplicación DAZN.

 

Por ahora, los requisitos necesarios para disfrutar de la aplicación son:

 

- Disponer de un modelo de televisor Samsung fabricado a partir de 2015 en adelante.

- Tener el televisor actualizado a la última versión de software disponible.

 

Si no os aparece la aplicación probad a Restablecer Smart Hub que puede ayudar a actualizar el listado de aplicaciones. Tras hacer esto es necesario volver a introducir usuario y contraseña de las aplicaciones. Aseguraros de tenerlos antes de realizar este paso.

 

Tras comprobar esto, si la aplicación sigue sin aparecer, contactad también con el desarrollador de la aplicación para más información.

 

Tened en cuenta, por favor, que esta app acaba de salir y puede sufrir modificaciones.

Actualizaremos este comunicado en cuanto tengamos más detalles.

 

Muchas gracias por vuestra participación.

 

Actualizado a día 07 de marzo de 2019.

 


El equipo de la Comunidad Samsung.

602 Respuestas
MiguelMacias
Explorer
Opciones

A ver si alguien puede confirmar si aparece también en modelos anteriores a 2015 

0 likes
Enric2
Journeyman
Opciones

Yo tengo una 55” del año 2014.  Me aparecen movistar, bein connect, imaginarium tienda, marca, hbo, y otras que no necesito, pero dazn, ni sale ni la encuentro en samsung apps. Lo dicho, un rollo!

saludos

0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones
miguel yo te digo que no aparecera nunca samsung nos tima con que hay dazn cuando en realidad no hay!!!
0 likes
Iv81
Journeyman
Opciones
Yo tengo una Samsung antigua y si viene pero me he comprado el modelo nuevo de este año la qled y no lo trae no lo entiendo la verdad
0 likes
Peric
Explorer
Opciones
La única solución es verlo a través de la página Dazn de Internet, pero no esperéis que pongan las Aplicaciones, y como veis Samsug no hace ni puto caso, me queda una por renovar y va ser LG, Samsung es una estafa
0 likes
Peric
Explorer
Opciones

Como sabe que la ponen hoy, quien lo ha dicho

0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Poner el año de la smart tv y así vamos descartando lo de las aplicaciones .en mi caso yo tengo 2019 serie  Q

y si aparece la aplicacion 

0 likes
MtqMMEGA
Journeyman
Opciones

Confirmo, hoy ya sale en QLED 2019

0 likes
Peric
Explorer
Opciones
bueno por fin un pasito ya esta DAZN solo me falta el beinnconet y que funcilone loves tv poco a poco
0 likes
MiguelMacias
Explorer
Opciones

A ver que yo en una Samsung de 2014 veo dazn pero con el smart hub con la región de Alemania, perdiendo pues las app españolas... Atresmedia etc. 

La cosa es ver si puede ser que aparezca con la región del smart hub en España 

0 likes