Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung UE65HU8500L

(Tema creado el: 02-06-2020 03:00 PM)
457 Visitas
Rubén80
Journeyman
Opciones

Señores de Samsusung:

En 2014 compré este televisor UE65HU8500L curvo de 65", 4K con tecnología 3D con el que estoy tremendamente satisfecho y que en casa nos ha proporcionado (y sigue proporcionándonos) grandes experiencias a nivel audiovisual; no obstante, me da la sensación de que están dejando de darle soporte puesto que encuentro que han ido desaparenciendo con el tiempo ciertas características con las que contaba el televisor en el momento de su compra, especialmente la desparición de alguna que otra aplicación y la imposibilidad de poder instalarla o buscarla (por ejemplo: Atresplayer). 

Me gustaría que siguiesen dando soporte a este televisor con alguna actualización del sistema (más allá de la 1410 de hace ya unos 3 años) para poder disfrutar de características (como TV Plus) con las que cuentan televisores desde el 2016, ya que no es un televisor que se pueda cambiar a menudo, ni del que quiera deshacerme después de solo 6 años. Espero poder disfrutarlo muchos años más. 

Tampoco veo como una solución el nuevo Evolution KIT (SEK 4500) por su alto precio y las pocas ventajas que aporta si es que aporta alguna (por lo menos a un televisor como este que ya parte con una alta calidad en todos los aspectos) ya que deberé tener los dos aparatos, el original y el nuevo, conectados a la vez y eso no es una solución.

Un saludo y espero que a clientes como yo nos den una solución de verdad dada la confianza despositada en una marca como es Samsung.

Un saludo

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rubén80:

Gracias por escribir. En relación a las aplicaciones, Samsung proporciona la plataforma Smart Hub, sin embargo, son los desarrolladores de las aplicaciones los que deciden cómo usarla.

Un saludo,

0 likes
Rubén80
Journeyman
Opciones
Entonces, ¿nunca más se va a actualizar nuestra TV?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Por el momento no existe información oficial sobre una nueva actualización de software del televisor, sin embargo, como te indicábamos las actualizaciones de las aplicaciones dependen de los propios desarrolladores.

Saludos,

0 likes