Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HBO Max

(Tema creado el: 22-10-2021 09:55 AM)
2636 Visitas
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, Comunidad!

 

Este martes se estrena el servicio de HBO Max en España y eso conlleva que la aplicación actual de HBO dejará de funcionar. Tendréis que acceder al servicio con vuestras credenciales actuales a través de la nueva aplicación de HBO Max. La compatibilidad, según las informaciones actuales, será la misma (televisores superiores a 2016, incluidos).

Por esta razón, os recomendamos que busquéis y descarguéis la nueva app en vuestros televisores. Así mismo, para todos los detalles, contactad con el Centro de Atención de HBO Max o comunicaros con ellos a través de http://help.hbomax.com/ o en su perfil de Twitter @HBOMaxES.

 

Un saludo,

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

@Pedro_Madrid, en principio se lanza hoy martes 26. Pruébalo a ver si aparece y coméntanos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
29 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Decían que no iban a migrar las listas actuales de series de los usuarios a HBOMax, no? Veré a ver qué tal es la nueva APP, la otra dejaba mucho que desear.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Esta mejora mucho, yo he estado con alguna prueba beta, y mejora enormemente....

No supieron decirme si las preferencias y demas se mantendrian al migrar usuarios a la nueva, yo tenia un usuario de prueba.

Me da que no se va a mantener, piensa que ahora se podran crear usuarios y por defecto pedirá crear un perfil al entrar por 1ª vez

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Pedro_Madrid
Explorer
Opciones

¿Cuándo va a estar disponible la app HBO Max?

La estoy buscando y no aparece en ninguna búsqueda desde el televisor

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

@Pedro_Madrid, en principio se lanza hoy martes 26. Pruébalo a ver si aparece y coméntanos.

0 likes
Roberto51
First Poster
Opciones

Hola.

A mi me aparece para instalar pero no se instala. Le pasa a alguien mas?. Mi TV es el modelo QE50Q60TAU. Hasta ayer me funcionaba perfectamente HBO

0 likes
Pedro_Madrid
Explorer
Opciones

No me deja instalar la app porque tengo que iniciar sesión en mi cuenta de Samsung y me da error de conexión (189) Así llevo un rato ya para unirse a la larga lista de fallos que tiene mi televisor desde hace más de un mes

0 likes
Pedro_Madrid
Explorer
Opciones

Me contesto a mí mismo, ya he podido acceder a mi cuenta de Samsung pero me dice que no tengo espacio suficiente para instalar la app y no me deja desinstalar ninguna. Tengo 0KB disponibles para apps después de borrar la antigua de HBO

franalan
Explorer
Opciones

Cuando he ido a instalar la app de HBOMAX me dice que no tengo memoria suficiente en la TV (UE43MU6105KXXC), pero no me deja desintalar ninguna de las aplicaciones que no uso.

He accedido a HBOMAX conectando un USB y funciona correctamente, pero me gustaría saber cómo puedo limpiar la memoria de aplicaciones que no me interesan.

Gracias

Pedro_Madrid
Explorer
Opciones

Yo estoy igual, instalo la aplicación en un USB que luego no reconoce los archivos que tengo grabados en él 

0 likes