Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HBO Max

(Tema creado el: 22-10-2021 09:55 AM)
3260 Visitas
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, Comunidad!

Este martes se estrena el servicio de HBO Max en España y eso conlleva que la aplicación actual de HBO dejará de funcionar. Tendréis que acceder al servicio con vuestras credenciales actuales a través de la nueva aplicación de HBO Max. La compatibilidad, según las informaciones actuales, será la misma (televisores superiores a 2016, incluidos).

Por esta razón, os recomendamos que busquéis y descarguéis la nueva app en vuestros televisores. Así mismo, para todos los detalles, contactad con el Centro de Atención de HBO Max o comunicaros con ellos a través de http://help.hbomax.com/ o en su perfil de Twitter @HBOMaxES.

Un saludo,

Saltar a solución
29 Respuestas
alvarogfdez
Apprentice
Opciones

Estoy en la misma situación que tú. He podido instalar el último firmware de la tele (1320) vía USB pero me es imposible instalar ninguna app adicional a las que tengo porque entre el E-Manual y la docena de apps que se instalan sin que yo quiera y no puedo borrar (EiTB, RTVE Play, Samsung Promotion, Apple TV, Apple Music, Rakuten TV...) no me queda espacio disponible. 

Modelo TV UE43NU7405

0 likes
Aaron3691
First Poster
Opciones

Buenos días, yo tengo un problema con mi pantalla, quiero descargar HBO y en el smart hub no me muestra si quiera la opción de buscarla. Intenté actualizarla y según ya está en la versión más nueva, intenté solicitar el soporte remoto y tampoco me deja aceptar cuando ya dejó activada la casilla de los términos y condiciones. Dónde me puedo guiar más para solicitar el soporte mi pantalla es versión FA01

Modelo UN49J5290AFXZX

0 likes
Carlospeñiscolo
Explorer
Opciones
Hola, se queda colgado el tv con la nueva Apple HBO MAX, he restablecido smart hub y se bloquea igualmente, que puedo hacer ?? El modelo es Samsung UE49KS7000. Gracias
0 likes
Racso
Student
Opciones
Buenas tardes.  Cuando empezó a funcionar, salvo fallos ocasionales, imagino que por cambiar de hbo a hbomax, iba bien.
Pero desde principios mediados de diciembre, me da error de "título no disponible " haga lo que haga. La he reinstalado, borrado y vuelta a instalar, reseteo de router, desenchufado tv durante 10 minutos... y sigue dando el error de "título no disponible". Estoy haciendo screen mirror desde el teléfono,  pero no es lo ideal.
55KS8000. Versión Hbomax 50.63.0
Saludos.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Racso:

Prueba el servicio de Soporte Remoto. En este enlace tienes todos los detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Racso
Student
Opciones
Pues hoy por la tarde, y después de ver que HBO MAX ha actualizado la aplicación, y a mi sigue sin funcionarme, me he decidido a ha probar el servicio remoto...
Resumen: ¡Qué desastre!
He contactado con un agente, Lorena, que después de conectarse en remoto ha decidido que con un reset del smart hub se solucionaba. Le he comentado que me asegurara que no se me iba a resetear ninguna configuración de la TV. Me dice que sólo tendré que volver a instalar las aplicaciones y volver a meter usuarios y contraseñas. Le doy el ok, me hace el reset, y se corta la llamada.... y no me vuelve a llamar....
A partir de ahí, me tiro de los pelos.... obviamente, cada una de las aplicaciones y su configuración de imagen se me iban a resetear, pero no tenía que pasar en todas y cada una de las entradas, como así ha sido.
Ahora tengo un par de días de volver a configurar la imagen para cada entrada, PS4, Blue ray y minipc conectado, para SDR y HDR, aparte de las aplicaciones en cada una de sus formas.
¡¡¡Y encima el problema sigue ahí!!! HBO MAX sigue dandome el mismo problema de "Título no disponible"...
He vuelto a llamar, y la primera vez me ha dicho que hable con APLICACIONES, cuando llamo a aplicaciones me dice que HBO ha hecho mi tele incompatible, cuando no lo es, y vuelta a llamar a Televiones, me dice que me manda al servicio técnico... ¿para qué? Pero que me llamen... No llamo más que ya me están toreando...
En fin, que sigo igual, pero teniendo que configurar la tele de inicio...
Lo dicho un completo desastre...
HBOMAX version 52.5.0
0 likes
Skold
First Poster
Opciones

Hola, Racso;

Podrías intentar: desinstalar hbo max, volver a instalarlo, ahora no recuerdo muy bien cómo es  pero cuando te envían un código que has de introducir hazlo desde hbomax.com/tvsignin 

No recuerdo muy bien los pasos que hay q seguir para activar hbomax en la tv, pero recuerdo que tuve problema que no podía ver ninguna serie y al hacerlo entrando en esa dirección ya pude volver a ver series tranquilamente. Siento no recordar los pasos pero tan fácil como desinstarlar hbo, reinstalar y el tema del código a través de esa dirección... suerte!

0 likes
EVVASULE
First Poster
Opciones
Hola no hay manera de encontrar el icono APPS , no tgo hbo Máx descargado y no hay manera pq tampoco está el icono de APPS para poderlo descargar.
0 likes
EVVASULE
First Poster
Opciones
Es una Samsung ue55JU7500TXXC
0 likes
EVVASULE
First Poster
Opciones
Como se desactiva el gamelauncher?
0 likes