Cuando estoy viendo un programa a la carta, de repente éste se va y vuelve a la programación normal, pero sin imagen, sólo sonido. Tengo que apagar... Ver publicación
Buenas,
mi problema es que estoy viendo una serie de rtve a la carta, y antes no tenía ningún problema, pero hace cosa de 2 ó 3 semanas, cuando... Ver publicación
Hola,
Después de unos 6 meses con mi nueva Q9, estoy teniendo problemas con la salida HDMI q va del sintonizador de Movistar a la salida HDMI... Ver publicación
Hola, me gustaría saber que relación de contraste tienen la mayoría de televisores QLED o 4K UHD, en las especificaciónes solo indica el nombre del... Ver publicación
Buenas como están, Soy nuevo en el foro y me gustaría que me orientaran con un problema con un LCD Samsung LN32C530F1R que no enciende vía control... Ver publicación
El modelo es UN50 J5200AF, de la nada se comienza ah escuchar un sonido repetitivo en el TV y de repente se apaga y se vuelve ah encender, y no... Ver publicación
Quisiera saber si saldra alguna actualización que incluya esta opción ya que estaba buenisima
o hay alguna manera que pueda que se prenda de esa... Ver publicación
Buenos dias, tengo un tv con conexion usb y hdmi y necesito conectarlo a amplificador wifi con salida de cable ethernet. Como puedo hacerlo
Ver publicación
Hola estimados, me ayudarían a comprender si esto es normal ?
Será algo dañado del backlight sólo tiene 3 días de uso. Se puede ver la franja... Ver publicación
Buenas, a ver si alguien me echa una mano.
Desde el sabado me esta pasando: en cuanto apago la Tv me quedo sin canales, la unica forma de para... Ver publicación
Mi consulta es por lo siguiente, se desinstalo Netflix y YouTube del Smart TV y la verdad que nosé que hacer para volverlo a conectar quisiera si... Ver publicación
Buenas, mi consulta esta relacionada con un televisor Q60R. El tema es que no puedo cambiar de canal utilizando el control por voz. Por otro lado... Ver publicación
No encuentro la aplicación. Tengo otra tv samsung de 2018 y si está disponible pero no en el modelo Q90R que es de este año. ¿La han quitado?
Ver publicación
Verán, acabo de comprar una Samsung Business TV de 32" modelo específico LH32BENELGA/ZX. Está conectada sin problema al WiFi pero al poner el... Ver publicación