el 11-01-2019 01:49 PM
Buenos días,
Tengo una consulta sobre el envío de contenido a las Samsung Smart TV.
Tengo una Samsung Smart TV UE40H6400W, y de móvil un iPhone X, ambos conectados a la misma red. Hay diversas APPs en el teléfono móvil que uso para ver contenido y me da la opción (ya que aparece el icono de enviar contenido a un dispositivo cercano), que cuando le pulso no me aparece mi Televisor, sino que me aparece "Dispositivo cercano", le pulso y me pone que tengo que poner unos digitos que aparecerán en ese dispositivo cercano, pero en la TV no me sale ningún código. En la APP de YouTube del móvil no tengo programa, se envío correctamente, en NETFLIX antes me funcionaba correctamente, ahora ha dejado de funcionar, y en otras APPs del móvil tipo Wiseplay u otras, me sale lo que os he comentado antes. En la única que me aparece el nombre de la TV para compartir contenido es en Youtube.
¿Hay alguna opción de conectarlo correctamente o es problema de que la Smart TV no tiene esas APPs o no reciben las suficientes actualizaciones? Si es así, consideramos entonces que para hacer esto, tendría que comprar un dispositivo tipo "Google Chromecast" para compartir así el contenido correctamente y por lo tanto los Smart TV tendrían poca utilidad.
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-01-2019 03:28 PM
Gracias por contestarnos, @szs7. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.
Aquí tienes toda la información.
el 14-01-2019 03:38 PM
Buenas tardes, @szs7:
Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. ¿Tienes la posibilidad de probar con otro dispositivo móvil para comprobar si puedes envíar contenido?
Saludos,
el 21-01-2019 11:12 AM
Sí, he probado con móvil Xioami con Android, y pasa lo mismo, excepto en Netflix. Youtube sí que va, Netflix lo puede lanzar para arrancar, pero se queda en pantalla de perfiles y no puedo lanzar series. Y resto de apps no se lanzan.
el 22-01-2019 03:28 PM
Gracias por contestarnos, @szs7. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.
Aquí tienes toda la información.
el 19-08-2020 11:34 PM
Tengo exactamente el mismo problema, cual es la solución?
el 20-08-2020 01:59 PM
Hola, @Diegoovin:
Prueba el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado.
Saludos,
el 12-10-2020 06:44 PM
Mismo problema
el 22-05-2021 12:57 PM
el 18-03-2024 02:02 PM
Buenos días,
Tengo el mismo problema que se plantea en el hilo. Ninguna de las apps convencionales como Disney+, HBO Max, o Prime Video me detecta el TV Samsung al enviarla desde un móvil o tablet. Eso si, la conexión es correcta ya que puedo enviar contenido desde YouTube. Me atendió por teléfono una persona del soporte remoto de Samsung diciéndome que "posiblemente" sería problema de las apps, sin aportarme ninguna seguridad en lo que estaba diciendo (y aparentemente no tenía mucha idea de lo que estaba hablando). ¿Podría alguien con conocimientos darme una respuesta razonada al problema? ¿Los TV Samsung no son compatibles con el envío de contenido de las apps convencionales como Disney+, HBO Max, o Prime Video desde un móvil/tablet y se necesita de un Chromecast? ¿O se trata de un problema específico que tiene mi TV?
Gracias, saludos.