17-05-2020 02:15 PM - editado 19-05-2020 07:38 AM
Buenas,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"EDITO" - Tras la perdida de un disco duro, posiblemente por no extraerlo de forma segura, quería saber como se hace esa extracción segura en este modelo. He encontrado varios post con soluciones pero ninguna vale para mi modelo. Ni desde el menú "fuentes" deja hacerlo, ni con la tecla "tools" dentro del propio hdd... ¿cual es el modo de hacerlo? Gracias!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevo uno días con esta TV en casa (Q950R 75") y ya tengo un problema con los puertos USB. Las primeras veces que le conecté mi disco duro de 3.5 con 2Tb de capacidad en formato NTFS me leía perfectamente el contenido. Sin embargo, desde ayer no me muestra el contenido, me lo detecta conectado pero no muestra el contenido del disco. He dejado toda la noche el One Coneect y el HDD desconectados de la corriente eléctrica pero hoy al conectar ambas cosas sigue sin leerlo. He conectado el HDD al PC y lo reconoce sin problemas.
Lo tengo conectado en el puerto HDD 5v 1A de la Tv, de todos modos lo he probado en los 3 puertos y en todos se comporta igual.
¿Alguna idea? Gracias!
el 18-05-2020 12:32 AM
el 18-05-2020 07:44 AM
Corrijo mi mensaje inicial, el ordenador tampoco me lee el disco. Puse muy a la ligera que sí porque me montaba la unidad pero tampoco se accede al contenido. El problema es que el disco a pasado a estar en formato RAW y no hay permisos de acceso al disco.
He intentado recuperar la unidad con un par de herramientas que ví por internet para estos casos pero no lo he conseguido. Parece que el disco ha muerto.
Buen estreno para la TV, el primer disco que le conecto se lo carga...
el 18-05-2020 08:54 AM
no creo que una tv pueda cargarse un hdd, ha debidonser pura casualidad. Te permite formatear dede el
ordenador? o nada?
el 18-05-2020 09:16 AM
el 18-05-2020 09:26 AM
el 19-05-2020 07:41 AM
Aprovecho el hilo para preguntar como quitar el HDD de forma segura, que posiblemente haya sido la causa de perder el disco duro.
el 19-05-2020 09:48 AM
Mira este enlace para acceder a tus datos desde el ordenador, a ver si te ayuda:
Saludos
el 19-05-2020 10:04 AM
@Frank1717 ha escrito:
Mira este enlace para acceder a tus datos desde el ordenador, a ver si te ayuda:
Saludos
El disco lo recuperé finalmente con la herramienta de windows" chkdsk", pero gracias!
el 01-05-2023 07:50 PM
Hola, tengo el televisor Qe75qn800b y no veo por ningún lado la opción de extraer de forma segura el disco duro conectado al puerto USB.
Alguien sabe cómo se hace? He visto alguna página que dice que hay que entrar en sources, y luego darle al botón tools, pero a mí eso no me funciona.