Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App mitele (Orsay)

(Tema creado el: 08-02-2020 06:13 PM)
15698 Visitas
Pepege
Apprentice
Opciones

En mi Samsung UE46F8000SLXXC. Versión No. 02. S/N ZAW43SGDC00037H.  no se carga la app de Mitele, cuando hasta ahora si se cargaba. He probado a cerrar sesión y ya no me deja entrar.

Tampoco puedo agregarla a SmartThings.

Ayuda!!

Saltar a solución
37 Respuestas
MartaParron
First Poster
Opciones

Hola! Llevo varios días intentando y no hay manera de descargar la aplicación MITELE en mi QE65Q75TATXXC. No carga, no hay actualizaciones pendientes y el resto de app funcionan a la perfeccion... que puedo hacer ?? Thx :smiling-face: 

figraseros
Journeyman
Opciones
en mi tele se pude ver la tele de mi casa en el mobil
0 likes
figraseros
Journeyman
Opciones
yo me la boy a poner mi tele
0 likes
figraseros
Journeyman
Opciones
piiii
0 likes
MDG21
First Poster
Opciones

Hola, tengo un tv samsung UE43J5500AK y llevo mucho tiempo sin poder ver bien las app atresplayes y mitele, pero desde hace un par de meses la app mi tele no puedo verla de ningun modo, los videos o bien no cargan o se paran a los pocos minutos. Ya he intentado desinstalar la app y volver a instalarla y no funciona ¿que puedo hacer?

IMG_20210628_131252.jpg

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes o bien esperar a que algún experto de Samsung Members te de alguna informacion.

En el siguiente link teneis toda la informacion. 

https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6

Todas estas recomendaciones que expongo  lo son como usuario de productos Samsung y de publicaciones en Samsung Members. 

0 likes
MDG21
First Poster
Opciones

ya lo he hecho y sigue sin funcionar

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se si has intentado seguir el link para recibir soporte remoto.
0 likes