Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App mitele (Orsay)

(Tema creado el: 08-02-2020 06:13 PM)
15743 Visitas
Pepege
Apprentice
Opciones

En mi Samsung UE46F8000SLXXC. Versión No. 02. S/N ZAW43SGDC00037H.  no se carga la app de Mitele, cuando hasta ahora si se cargaba. He probado a cerrar sesión y ya no me deja entrar.

Tampoco puedo agregarla a SmartThings.

Ayuda!!

Saltar a solución
Pepege
Apprentice
Opciones

A mí me pasa lo mismo. Has averiguado algo ?  Gracias. 

0 likes
Zuri2109
Student
Opciones

UE22H5600AWXXC samsung 

UE40H5500AWXXC samsung

En la de 22 veia perfecto antes mitele ahora no en la de 40 nunca h podido poner la app de mitele.

¿me podeis ayudar?

0 likes
Zuri2109
Student
Opciones

Me pasa lo mismo.Da una rabia..

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos las molestias, @Pepege. Los modelos anteriores a la serie J (2015), concretamente J5400 e inferiores, han dejado de actualizar el contenido de esta aplicación. El televisor que has facilitado es de la serie F (2013).

Para más información, te recomendamos que contactes con el desarrador mediante este enlace.

Saludos,

0 likes
Sannei
Student
Opciones

Que ba!! Ahora ni me carga ningun contenido, me da error...

0 likes
Pepege
Apprentice
Opciones

No se ha resuelto. 

0 likes
kaland
Apprentice
Opciones

El contacto se traduce en recibir un email genérico explicándote como pasar a mi tele plus (pasar por caja, vamos) y no te arreglan nada. 

Todo parece es que han decidido que la app no funcione en tv's antiguas... obsolescencia... Pues nada, ellos se lo pierden.

Y lo malo es que no puedo desinstalar la aplicación. ¿cómo puedo desinstalar? he probado dejar pulsada la tecla ok del mando, pero no sale la opción "desinstalar". ¿Alguna solución?

0 likes
Pepege
Apprentice
Opciones
A mí tampoco me deja desinstalar, pero fui a app de Samsung y en la app de Mitele no dále desinstalar, pero a la di a la derecha creo que pone información de la app y se quedó colgada la tv. Y la apague y al volverla a encender ya no estaba la app de Mitele. La volví a instalar pero todo sigue igual de mal.
BapMC
Student
Opciones

Buenas tardes.

En una Smart TV 5200 (UE40J5200) y versión nº 03,  comprada hace un par de años, los contenidos de MiTele no cargan y obliga a cerrar la App de SmartHub. E igualmente, ha desaparecido la App de AtresPlayer.

He actualizado el software y restablecido SmartHub y sigue igual.

¿Alguien puede ayudarme, por favor? 

Muchas gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @BapMC:

Los modelos anteriores a la serie J (2015), concretamente J5400 e inferiores, han dejado de actualizar el contenido de esta aplicación.

Para más información, te recomendamos que contactes con el desarrador mediante este enlace.