Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App mitele (Orsay)

(Tema creado el: 08-02-2020 06:13 PM)
15667 Visitas
Pepege
Apprentice
Opciones

En mi Samsung UE46F8000SLXXC. Versión No. 02. S/N ZAW43SGDC00037H.  no se carga la app de Mitele, cuando hasta ahora si se cargaba. He probado a cerrar sesión y ya no me deja entrar.

Tampoco puedo agregarla a SmartThings.

Ayuda!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos las molestias, @Pepege. Los modelos anteriores a la serie J (2015), concretamente J5400 e inferiores, han dejado de actualizar el contenido de esta aplicación. El televisor que has facilitado es de la serie F (2013).

Para más información, te recomendamos que contactes con el desarrador mediante este enlace.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
37 Respuestas
Sannei
Student
Opciones

Tengo una smartv que hasta el mes pasado me funcionaba perfectamente la app de mitele y ahora ni me deja conectar la app desde el movil con el codigo que te dan ni me deja ver ningun contenido.. a alguien le a pasado?? Que puedo hacer?

0 likes
Zuri2109
Student
Opciones

Si desde hace dias mitele samsung led 40 o led 22 no se actualiza con mitele movil samsung s6.Estoy harta de meter el codigo y nada.No se ve mas q lo antiguo.

Si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Zuri2109 y @Sannei:

¿Nos facilitáis, por favor, los modelos completos que aparecen en la pegatina blanca trasera?

0 likes
Sannei
Student
Opciones

Pone model UE46F6500S

Version 05

Y a mi madre la pasa igual pero ahora mismo no puedo saber el modelo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Sannei. Prueba a resintalar la aplicación y la plataforma Smart Hub. ¿El resto de aplicaciones funcionan bien?

0 likes
Sannei
Student
Opciones

El resto si funcionan bien, lo unico que tenia atresplayer y ahora no la tengo y no la encuentro para descargar

Mitele no puedo desinstalarla ni actualizarla supongo que porque vendria con la tele

Y lo de smart hub no se como se hace... si me podrias decir... lo intento hacer

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Sigue esta ruta  y coméntanos: Menú / Funciones Smart / Restablecer.

Saludos, @Sannei 

0 likes
juan63
First Poster
Opciones

hola, sale igual

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @juan63, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación por si existiera alguna incidencia.

Saludos,

0 likes