Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 06-09-2017 11:00 PM)
1044140 Visitas
scuain
First Poster
Opciones

Hola

 

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

 

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

 

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

 

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
kavok300
Journeyman
Opciones

Como ya indiqué anteriormente, a mi, con un reset completo del TV se me arregló. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Fran85
Student
Opciones

Buenas, 

En mi caso con deschufar la TV de la corriente eléctrica 5 minutos se ha solucionado. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
quimro
Apprentice
Opciones

Buenas noches a todos...

Después del primer cabreo...he encontrado la solución...tan simplpe o compleja como actualizar el Firmware via usb...

En mi caso una samsung UE46F6400AW

He accedido a:

https://www.samsung.com/es/support/model/UE46F6400AWXXC

 En las descargas descargais el archivo de mejora que és un .exe que teneis que guardar en un usb...lo ejecutais guardadndo lo extraido en el mismo usb.

Descargar también el Firmware Update User Manual  que explica como aplicarlo en la tele....

Y listo...a mi me ha fuincionado y ha mejorado en algo los accesos a smarthub.

Espero haberos ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado

244 Respuestas
kavok300
Journeyman
Opciones

Hola. Yo tenía muchos problemas para conectarme. Unas veces se conectaba y otras no. Hice un reset completo y desde entonces parece que va mejor. ¿Has probado a hacer un reset?

 

Saludos.

esalla
Student
Opciones

Tengo este televisor desde hace un mes y medio. Hace unas semanas actualicé el firmware a la última versión porque era imposible que se conectase a internet, ni por wifi ni por cable. Parecía que eso solucionó el problema, pero hoy vuelve a ser imposible la conexión.

¿Hay alguna solución que no sea servicio técnico de samsung?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Confírmanos el modelo completo de tu televisor y la versión de firmware.
Si no tienes la TV pegada a la pared, podrás ver el modelo en una pegatina, como Model Code.
El modelo 40MU6105 indicado es incompleto.
¿La conexión a Internet la haces por cable desde el router o con un repetidor?
0 likes
esalla
Student
Opciones

Se ha solucionado solo, gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias por informarnos.
Cualquier duda o consulta que tengas escríbela por la Comunidad Samsung : )
Saludos y buen fin de semana, esalla.
0 likes
Neyiba123
First Poster
Opciones

Hola. Yo también tengo el mismo problema, encontraste la solución?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Antes de restablecer los valores de fábrica del televisor, probad a restablecer Smart Hub. Esto hace que las aplicaciones disponibles se actualicen.
Comentad el resultado, por favor, para poder cerrar el tema.
Saludos.
0 likes
sergi911rs
Student
Opciones

Hola,

 

A mi tampoco se me conecta desde hace una semana. He probado de restablecer la televisión (he configurando los canales nuevamentes) pero no hay manera y el resto de dispositivos móviles se me conectan a la red sin mayor problema.

 

Me sale el siguiente error

 

 dirección MAC no valida. Contacte con servicio técnico de SamsungIMG-0639 (1).JPG

Avellana7
First Poster
Opciones
hola me han regalado una tv curva de 55" y no tengo ni idea de como hacer para la parte de las terms and conditions que le doy y se queda ahi y luego de un buen ratoe aparece que hay un error y ya no hace nada,el menu sale en ingles aún...me podrian ayudar por favor
0 likes