Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción QLED Samsung S9

(Tema creado el: 14-03-2019 11:13 AM)
339 Visitas
indalecio
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, me acogí a la promoción de regalo de samsung S9 (https://www.samsung.com/es/offer/qled-tv-galaxy-s9-navidad/) por la compra de un TV Qled de 65", realizando el registro en tiempo y forma según la promoción, recibiendo confirmacion por parte de samsung promociones de que el registro estaba perfectamente hecho y debía recibir el regalo en mi casa, pero ha día de hoy, casi un mes y medio más tarde después de la confirmación del 20.12.18 por parte de Samsung que copio más abajo, NO HE RECIBIDO EL TELÉFONO y no hay noticias de que se vaya a recibir porque en Samsung Promociones no saben nada, salvo que ya me llamarán. Pasan las semanas y no llama nadie ni veo solución. Esta es la fifelización que quiere Samsung con sus clientes? por favor solucionen el tema de una vez. Gracias

 

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “QLED TV de 65” o superior y Galaxy S9 – Navidad”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has indicado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente en el 902 172 678 o nos escribas a qledtv_galaxys9_navidad@atento.es.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

0 likes
106 Respuestas
Flype
Journeyman
Opciones

Holas:

 

Fecha de Registro y mail de recibido por parte de Samsung en la promoción 02/01/19.

Fecha de Notificación y confirmación por mail  15/01/19.

Fecha de Entrega por mensajería (SEUR) 13/03/19.

 

 

Saludos

0 likes
Narual
Pioneer
Opciones

acabo de recibir el movil , por Seur y sin previo aviso. En el papel que viene pone que me lo han entrregado el 20 de febrero :face-with-tears-of-joy: Voy a intentar deshacerme de él e ir corriendo a comprar un xiaomi. Por cierto, hace un mes compré un monitor Asus y hace unos dias le salieron unas manchs internas, llamé por teléfono y en media hora me confirmaron ,después de mandarles unas fotografías, que en dos dias me enviaban otro. Eso es un servicio técnico y un soporte en condiciones, no esto, que tienes que estar semanas y semanas dando la lata reclamando algo que es tuyo. No vuelvo a comprar Samsung aunque me encantan sus productos, lo siento mucho, pero a mi no me merece la pena. Hasta nunqui Samsung.

0 likes
Sandra91
Explorer
Opciones

Que bien!!! Me alegro mucho por vosotros. Yo mañana hace dos meses y aun sigo esperando. Me alegro por vosotros 

0 likes
Silvia39
Journeyman
Opciones

A mí también me ha llegado hoy después de dos meses y 10 días. Sin previo aviso ni nada. Espero que os vaya llegando a todos. 

0 likes
Sandra91
Explorer
Opciones

Ami nada de nada.... 

0 likes
Sandra91
Explorer
Opciones

Buenas!!! Hoy dos meses y aun nada de nada. 

IGNA69
Student
Opciones

Buenos dias!!! Yo llevo un mes esperando, desde que me dieron el ok, y nada de nada. No sé por qué para dar un regalo de un teléfono, habiendo incluso salido a la venta el modelo superior (S10), se tarda tantísimo tiempo, y sin ninguna explicación lógica que lo justifique. Yo tengo un amigo que compró una tv LG y a los pocos días le mandaron el regalo de un móvil LG. Ahí se puede comprobar cómo funcionan unas marcas y otras.

0 likes
Sandra91
Explorer
Opciones

Acabo de recibir el s9 sin previo aviso ni nada... Pone que me lo tenían que haber entregado el 20 de febrero 

0 likes
IGNA69
Student
Opciones

Debe ser que le han encomendado el reparto de los teléfonos a Frodo Bolson, de ahí el retraso. Ahora lo entiendo.

0 likes
Sandra97
Explorer
Opciones

Yo voy a recogerlo por la tarde. Suerte a todos. Por cierto que color os han traido? 

0 likes