Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción QLED Samsung S9

(Tema creado el: 24-01-2019 06:26 PM)
3771 Visitas
indalecio
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, me acogí a la promoción de regalo de samsung S9 (https://www.samsung.com/es/offer/qled-tv-galaxy-s9-navidad/) por la compra de un TV Qled de 65", realizando el registro en tiempo y forma según la promoción, recibiendo confirmacion por parte de samsung promociones de que el registro estaba perfectamente hecho y debía recibir el regalo en mi casa, pero ha día de hoy, casi un mes y medio más tarde después de la confirmación del 20.12.18 por parte de Samsung que copio más abajo, NO HE RECIBIDO EL TELÉFONO y no hay noticias de que se vaya a recibir porque en Samsung Promociones no saben nada, salvo que ya me llamarán. Pasan las semanas y no llama nadie ni veo solución. Esta es la fifelización que quiere Samsung con sus clientes? por favor solucionen el tema de una vez. Gracias

 

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “QLED TV de 65” o superior y Galaxy S9 – Navidad”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has indicado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente en el 902 172 678 o nos escribas a qledtv_galaxys9_navidad@atento.es.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
indalecio
Journeyman
Opciones

Finalmente hoy me ha llegado el samsung S9. Muchas gracias por la gestión, aunque sigo pensando que deben organizarlo mejor, porque la sensación es que si no llego a protestar por la web no me hubiera llegado.

Espero que le llegue a todo el mundo. saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

106 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @indalecio:

Gracias por publicar tu consulta. Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesario para poder revisar tu caso.

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Un saludo,

0 likes
indalecio
Journeyman
Opciones

Ok. Gracias por la respuesta. Os acabo de mandar un mensaje. 

0 likes
rocoizual
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, Estoy exactamente en la misma situación hace ya un mes que recibi este mensaje, cuando voy a recibirlo porque nadie me dice nada...


Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has indicado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente en el 902 172 678 o nos escribas a qledtv_galaxys9_navidad@atento.es.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

0 likes
Sandra97
Explorer
Opciones

Yo estoy igual y con muuucha paciencia porque me informé de promos anteriores con el S8 y tal y esto va para largo... 

0 likes
indalecio
Journeyman
Opciones
Me acaban de contestar que pasan mis datos al departamento y que contestarán en breve. A ver si es verdad. Tendré el foro informado. Un saludo y suerte!
0 likes
indalecio
Journeyman
Opciones
Bueno, en mi caso, mi vecino compró la TV un par de días después que yo, presentó las pruebas de compra dos o tres días más tarde que yo y tiene el samsung S9 hace varias semanas ya. Por eso he empezado a reclamarlo, porque por tiempo y localización no me cuadra. Esperemos que lo resuelvan en breve. saludos.
0 likes
Sandra97
Explorer
Opciones

A mi lo que me dijeron fue que no disponen de fechas de entrega porque lo van tramitando todo de "forma progresiva"... En fin, ojalá no tarden demasiado porque va salir hasta el S10

0 likes
Abrahamfr
Apprentice
Opciones

Buenas hace un mes hice compra de una Qled 65" acogiéndome a dicha promocion, recibe el mensaje de confirmación como a varios compañeros que he leído, al enviar el código de la tv como te piden, llame varias veces al número solicitan en dicha promoción, no me dicen nada que ya se pondrán en contacto conmigo... me parece una tomadura de pelo este tipo de promociones si haces la compra y regalan un terminal por que esta demora, he enviado varios correos a Qledtv_galaxys9_navidad@atento.es no me an contestado, me podrían decir donde puedo ponerme en contacto por correo o tlf... 

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Abrahamfr.

 

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando unos datos para revisar tu caso.

 

Esperamos respuesta.

 

Un saludo.


Gracias,
DragosM.