Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción QLED Samsung S9

(Tema creado el: 24-01-2019 06:26 PM)
3773 Visitas
indalecio
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, me acogí a la promoción de regalo de samsung S9 (https://www.samsung.com/es/offer/qled-tv-galaxy-s9-navidad/) por la compra de un TV Qled de 65", realizando el registro en tiempo y forma según la promoción, recibiendo confirmacion por parte de samsung promociones de que el registro estaba perfectamente hecho y debía recibir el regalo en mi casa, pero ha día de hoy, casi un mes y medio más tarde después de la confirmación del 20.12.18 por parte de Samsung que copio más abajo, NO HE RECIBIDO EL TELÉFONO y no hay noticias de que se vaya a recibir porque en Samsung Promociones no saben nada, salvo que ya me llamarán. Pasan las semanas y no llama nadie ni veo solución. Esta es la fifelización que quiere Samsung con sus clientes? por favor solucionen el tema de una vez. Gracias

 

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “QLED TV de 65” o superior y Galaxy S9 – Navidad”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has indicado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente en el 902 172 678 o nos escribas a qledtv_galaxys9_navidad@atento.es.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

0 likes
Saltar a solución
106 Respuestas
Sandra91
Explorer
Opciones

Se han puesto de acuerdo para que lleguen todos en el mismo tiempo, que fuerte. De color negro @Sandra97 

0 likes
IGNA69
Student
Opciones

Pues yo sigo esperando. Vamos a por una semana más, cuántas quedarán todavía? Tic, tac, tic, tac.....

0 likes
chico1
Journeyman
Opciones

Inaceptable que sigamos sin recibir los móviles S9 prometidos por la PROMOCIÓN DE NAVIDAD. Y si llamas al tlf que ofrecen para solicitar información te dicen que no pueden dar información, y que ya los iremos recibiendo... Echan la culpa a la empresa de transportes y luego dicen que no han salido todavía de Samsung. Repiten una y otra vez que se trata del departamento de logística de Samsung, sin que podamos contactar con dicho departamento. Sólo les envían nota de nuestras llamadas pero no nos pueden decir si lo han recibido, si han respondido, o en que estado se encuentra el supuesto envío. Y así una semana tras otra. Inadmisible que aún sigamos sin recibir los Galaxy S9 y que encima nos traten como a tontos. "En breve recibirá su móvil", pero sabe fecha? "No, no podemos darle esa información, no existe plazo". Entonces no sabes si es breve. "No le puedo dar esa información..." "La promoción sigue abierta con lo que recibirá su móvil". Pero llevamos así semanas. "Este número es sólo para conocer el estado de su registro, y su registro está aceptado". Eso ya lo sé desde que recibí el email con la información de que mi registro estaba aceptado, y daban este número (un 902) para solicitar información respecto a los envíos, aparte de un email que nunca responde. "Sentimos no poder ofrecerle más información, es competencia al centro de logística". No hay forma de que puedan solicitar información al centro de logística? (Breve silencio): "No lo siento, no es posible". Y no es posible darme el contacto para poder yo solicitar información? "Lo siento no es posible"... ES INADMISIBLE EL HERMETISMO Y LA FALTA DE EMPATÍA POR PARTE DE SAMSUNG, QUE TRAS CAPTAR COMPRADORES MEDIANTE PROMOCIONES LUEGO LOS DEJEN FALTOS DE LA MÁS MÍNIMA INFORMACIÓN, Y SE DESPREOCUPEN DE ESOS CLIENTES QUE SE HAN GASTADO UN DINERAL. DINERO CAPTADO, CLIENTE OLVIDADO... Y no me digan que hable con el centro de atención al cliente porque es imposible que te ofrezcan información de ningún tipo.

0 likes
Aco81
Journeyman
Opciones

Hola Chico1,

 

Comparto 100% tu sentir y tu frustración. Yo recibí el móvil hace un par de semanas y es inadmisible el trato que Samsung está ofreciendo a sus clientes. No se puede hacer una campaña de captación de clientes peor que lo que Samsung ha cinseguido, estos señores me han perdido como cliente por engañarme con una falsa promoción, y no sólo eso, sino por la sensación de abandono que he tenido durante este tiempo. No quiero que esta empresa se quede con un euro más mío, me ha perdido como cliente y tengo la sensación que no sólo a mi.

 

Te deso mucha suerte,

chico1
Journeyman
Opciones

Y lo más cachondo, me dice que puede darme el teléfono de la empresa de envío (Seur), pero como no tienen el teléfono no podrán darme información!!!! ES PITORREO O NO ES PITORREO?

0 likes
IGNA69
Student
Opciones

Por finnnnnnnn me llegó el S9; ya era hora. Ahora a trastearlo. Me lo han traído por la mañana y sin previo aviso, menos mal que estaba en casa. Bueno espero que os manden los vuestros pronto.


@chico1  ha escrito:

Inaceptable que sigamos sin recibir los móviles S9 prometidos por la PROMOCIÓN DE NAVIDAD. Y si llamas al tlf que ofrecen para solicitar información te dicen que no pueden dar información, y que ya los iremos recibiendo... Echan la culpa a la empresa de transportes y luego dicen que no han salido todavía de Samsung. Repiten una y otra vez que se trata del departamento de logística de Samsung, sin que podamos contactar con dicho departamento. Sólo les envían nota de nuestras llamadas pero no nos pueden decir si lo han recibido, si han respondido, o en que estado se encuentra el supuesto envío. Y así una semana tras otra. Inadmisible que aún sigamos sin recibir los Galaxy S9 y que encima nos traten como a tontos. "En breve recibirá su móvil", pero sabe fecha? "No, no podemos darle esa información, no existe plazo". Entonces no sabes si es breve. "No le puedo dar esa información..." "La promoción sigue abierta con lo que recibirá su móvil". Pero llevamos así semanas. "Este número es sólo para conocer el estado de su registro, y su registro está aceptado". Eso ya lo sé desde que recibí el email con la información de que mi registro estaba aceptado, y daban este número (un 902) para solicitar información respecto a los envíos, aparte de un email que nunca responde. "Sentimos no poder ofrecerle más información, es competencia al centro de logística". No hay forma de que puedan solicitar información al centro de logística? (Breve silencio): "No lo siento, no es posible". Y no es posible darme el contacto para poder yo solicitar información? "Lo siento no es posible"... ES INADMISIBLE EL HERMETISMO Y LA FALTA DE EMPATÍA POR PARTE DE SAMSUNG, QUE TRAS CAPTAR COMPRADORES MEDIANTE PROMOCIONES LUEGO LOS DEJEN FALTOS DE LA MÁS MÍNIMA INFORMACIÓN, Y SE DESPREOCUPEN DE ESOS CLIENTES QUE SE HAN GASTADO UN DINERAL. DINERO CAPTADO, CLIENTE OLVIDADO... Y no me digan que hable con el centro de atención al cliente porque es imposible que te ofrezcan información de ningún tipo.


 

0 likes
chico1
Journeyman
Opciones

Espero que alguien pueda darme información porque llevo meses preguntando y no recibo respuesta.

Compré un TV QLED de 65" en la Promoción de Navidad por la que regalaban un móvil Galaxy S9, y estamos a mediados de Mayo y todavía no lo he recibido. En el dpto de promociones sólo pueden decirme que debo esperar, pues ellos tampoco tienen más información (pero que ya ven raro que no me haya llegado), y por email no recibo respuesta nunca (qledtv_galaxys9_navidad@atento.es).

 

Sólo me queda suplicar (y suplico) por información y que me envíen por fin el móvil, pues encima regalé el mío a mi hermana y estoy con un Alcaltel one Touch S desde enero... Ni las aplicaciones puedo descargar en ese móvil por no ser compatible con las versiones actuales. No veo justo que encima de gastar el dineral en el QLED tenga que estar así durante 5 meses. Se suponía que estas promociones son para mejorar la experiencia del cliente con móvil y tv nuevas, pero ya estoy llegando a pensar en comparme un móvil por mi cuenta, porque no puedo aguantar más con un móvil de hace 6 años.

 

Por favor trasladad la incidencia al dpto correspondiente para que me respondan. Estoy desesperado.

Estoy seguro de que existe alguna incidencia y mi envío se ha quedado colgado.

 

Gracias por toda la ayuda que podáis ofrecer.

0 likes