Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VERGUENZA PRODUCTO Y VERGUENZA DE SOPORTE TÉCNICO

(Tema creado el: hace 4 semanas)
238 Visitas
MiguelSaGo
Apprentice
Opciones

Buenos días,

escribo por aquí para compartir mi experiencia y mi desesperación en relación a la televisión que compre:

NEO QLED 4K QN95A 75 PULGADAS (televisión gama mas alta  de mas de 2000 euros)

Adquirí dicho televisor a mediados de mayo del 2022, a los 6 meses empezó a dar los primeros problemas, perdiendo totalmente la imagen. Contacte con el servicio técnico de samsung y vino un técnico a mi domicilio el cual tras cambiar la batería del one conncet parece que soluciono el problema, ahora poco mas de un año después vuelve a tener el mismo problema, vuelvo a contactar con samsung y me remiten nuevamente al servicio técnico externo que tiene contratado, esta vez de fuera de mi ciudad (yo soy de Burgos y el servicio técnico de Valladolid).

EL servicio técnico se llama TOLSAT y es una vergüenza, tras varios días me mandaron un wathsapp pidiéndome factura, foto con el numero de serial y explicaciones de que le pasa a la tv, ese mismo día envió todo con un video mostrando el problema.

Desde entonces han pasado varias semana y no se han dignado a responderme al whatsapp y nunca contestan a las llamadas, ni por supuesto se han puesto en contacto conmigo. Mientras tanto yo con mi tv estropeada. NO QUIERO UN ARREGLO TEMPORAL COMO LA OTRA VEZ, QUIERO QUE MI TV DURE 15 AÑOS COMO DEBERÍA DURAR UN PRODUCTO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS.

AHORA ESTOY EN GARANTÍA PERO QUE PASA SI EL ARREGLO ES TEMPORAL Y A LOS MESES VUELVE A FALLAR COMO YA ME HA PASADO, PUES QUE ME TENGO QUE HACER CARGO YO DEL COSTE DE LA REPARACIÓN SI ES QUE SE PUEDE.

Es un vergüenza que una compañía trate así a sus consumidores . Estoy desencantado con samsung, esto a pesar de que tengo otros productos de esta marca como la barra de sonido que compre a juego con la tv  q995b o el reloj samsung watch.

OJALA ME DEN UNA SOLUCION SATISFACTORIA PERO ESTO ES UNA VERGUENZA

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelSaGo:

Si no te han contactado desde el Servicio Técnico, vuelve a llamar al soporte telefónico para que hagan un seguimiento de tu caso y consulten el estado de la revisión por parte del técnico para ver por qué no han pasado.

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Cachapa1
Voyager
Opciones
Miguel, cota por lo sano, vete a consumo, ( que totalmente gratis), y denunciarlos, verás como se ponen las pilas. Yo hice lo mismo con una empresa de luz/gas y tuvieron que doblar las orejas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a todos:
Hemos retirado los comentarios no relacionados con el hilo.

0 likes