Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vergüenza de marca Samsung

(Tema creado el: 13-10-2020 11:41 AM)
234 Visitas
JorgeMartin
First Poster
Opciones

He comprado una TV Samsung de 1.600€ Modelo de 2020 y desde que hubo la resintonizacion de canales hace ya una semana no se puede ver la TV. Llamo al servicio técnico y me indican que es problema del software y que cuando lo tengan listo ya me saldrá el aviso, hasta entonces con una TV de 1.600€ con la que no se ve la TV. 
Vuelvo a llamar tras una semana sin poder ver la TV y me dicen lo mismo que es problema del software y que hasta que no lo terminen me quedo sin ver la TV. 
No dan más solución, sencillamente gastase un dineral en una TV Samsung para tenerla cogiendo polvo. 

0 likes
4 Respuestas
raulinhoperez
First Poster
Opciones
mira si es problema de la Antena, que alomejor no es software...a un compañero de trabajo le a pasado así, y al ponerle una antena basica de cuernos se dió cuenta que si funciona...
0 likes
JorgeMartin
First Poster
Opciones

El resto de tv’s de la casa funcionan perfectamente. Además un técnico de Samsung revisó el televisor por remoto y me dije que efectivamente el problema es del software pero la única solución que dan es que te aguantes sin televisor hasta que ellos tengan listo su nuevo software

0 likes
raulinhoperez
First Poster
Opciones
y has probado a intentar hacer un reset total? quizás se pueda hacer y con el software antiguo funcione
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JorgeMartin:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes