Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Policita samsung leer con atención

(Tema creado el: 07-12-2022 12:41 PM)
214 Visitas
minch1986
First Poster
Opciones

Hola! Quiero compartir  mi experiencia como samsung member. He trabajado años en el pasado para samsung. Recientemente he comprado el s22 plus y todos los electrodomesticos con ellos incluso por su página web.

En mi última compra una tv de 65 pulgadas en black friday. Me la han entregado con la pantalla rota y los mismos transportistas se la han llevado. Daba por hecho que yo al no tener culpa tendría una nueva tv. Pues no... me reembolsan y me quedo sin tv y sin promoción. Creo que he pérdido la credibilidad en la marca y de un fiel consumidor me volveré anti samsung.

Tengan muy en cuenta esto antes de realizar una compra en la tienda online....mucho rewards pero 0 servicio.

#Qn90b

0 likes
5 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
No hay mejor experiencia de compra que ir a una tienda fisica
minch1986
First Poster
Opciones
Lo tendre en cuenta para el futuro.. y ya samsung esta en mi lista negra. Iré poco a poco comprando otras marcas tras esta decepción.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pero la TV llego rota de Samsung o ppr parte de la empresa d transporte? No se entiende dmasiado bien...

Imaginate que es un modelo descatalogado, pocas unidades y de rebaja en Black Friday... igual no tienen otra unidad para enviarte, puede ser, te devuelven el dinero, y ya tu decides...

Si despues de años confiando en una marca y sin problemas, por un caso puntual, vas a perder la credibilidad, pues poco podemos hacer los demas... tienes donde elegir

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
minch1986
First Poster
Opciones
La tv cuando el transportista abre la caja tiene el panel roto. Es un tv que todavia se vende y en stock. La politica es si tiene fallo aunque no sea mia se realiza el reembolso. Y yo me tengo que buscar la vida... y me quedo sin promoción black friday porque ya paso... íncreible pero cierto.
0 likes
minch1986
First Poster
Opciones
Y hoy me han cobrado la financiación pese a que me llego el correo el 8 de diciembre que me devolvian el dinero. Lo peor de lo peor me cobran por algo que no tengo. Deberian de revisar sus procedimientos 😞 desilusionante y decepcionante este no es el samsung que yo conocia.
0 likes