Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas pantalla Q7F

(Tema creado el: 28-03-2018 05:38 PM)
14668 Visitas
ayosnchez
Apprentice
Opciones

Buenas a todos,

 

Escribo este post porque ya no sé qué hacer, ni a quién dirigirme.

 

El 01/03/18 compré una televisión QLED modelo QE55Q7FAMTXXC en una tienda Media Markt. Todo fenomenal hasta que el día 15/03/18 por la noche me percato de que la pantalla presentaba dos manchas que no se pueden eliminar con la gamuza. Al día siguiente, 16/03/18, acudo urgentemente a la tienda y me comentan que la política de cambios y devoluciones es de 14 días y, por tanto, habiendo pasado esos 14 días naturales desde la fecha de compra, me derivan al SAT de mi zona.

Manchas encontradas en la pantallaManchas encontradas en la pantalla

En el mismo día me pongo en contacto con el SAT y el 19/03/18 van a mirar la incidencia a mi domicilio. La comprueban in situ y se la llevan, diciéndome que hay que efectuar un cambio de pantalla. El 27/03/18 el SAT se pone nuevamente en contacto conmigo y concreta una cita en el día para devolverme el artículo supuestamente reparado. La llevan hasta mi domicilio y la recepciona mi pareja, yo estaba trabajando. Al llegar inspecciono el artículo y, efectivamente, las manchas han desaparecido pero, por otro lado, me han entregado la televisión con unos nuevos defectos, la pantalla presenta píxeles muertos y atascados en la parte central superior e inferior, respectivamente.

Píxeles muertos en parte central superiorPíxeles muertos en parte central superiorPixel atascado en parte central inferiorPixel atascado en parte central inferior

He llamado al SAT local y me dice que la revisarán pero que si no cumple con unos estándares de Samsung, no la arreglan. He hablado con el soporte directo de Samsung y me establecen que eso lo dictamina directamente el SAT local acorde a la política de cambio de pantalla. Le he preguntado al caballero que me atendió por dicha política y no me la facilita... ¿Alguien sabe dónde está la política de cambios de pantalla de Samsung? Pues la he buscado y no encuentro nada.

Por otra parte, ¿esto es una broma de algún tipo? Estamos hablando de un producto de 1.500€ que he entregado con un problema y me lo entregan con otro tipo de problemas inexistentes en el inicio. Supongo que de alguna manera deberán de hacerse cargo, ¿no?

 

Gracias de antemano. Un saludo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @kasthedark:

 

En ese caso te recomendamos que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial. Para tramitarlo, accede, por favor, al Soporte Chat pinchando en este enlace.

 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
leogo29
Journeyman
Opciones

Hola, yo e tenido otro problema. Las imagenes  cuando pasan de oscuras a claro se ven pixeleadas o cuando un color presenta varias tonalidades. Este problema lo tengo en todos los dispositivos conectados a la tele y tambien en NETFLIX Aun nadie me ha dado respuestas....Espero alguien me pueda ayudar a detectar cual es la falla que esta teniendo el televisor. Gracias22.jpg33.jpg34.jpg35.jpg

0 likes
kasthedark
First Poster
Opciones

Ayer ( 28 marzo ) me salieron también esos puntos grises (he contado unos 10 pero a la distancia que estoy de la tele sólo aprecio 1, tengo una tele q7f de 65", 1 año de antiguedad).

No sé por qué salen ni si tiene solución casera...

Me tocará llamar al servicio técnico cuando vuelva de vacaciones.

No te explicaron qué son o por qué se producen? he buscado por internet y sólo te he encontrado a ti con este problema...

Gracias

0 likes
leogo29
Journeyman
Opciones

Hola, gracias por contestar. Todavia no e tenido respuesta de Samsung, les e informado del problema con imagenes y videos de muestra. Espero se comuniquen a la brevedad

0 likes
ayosnchez
Apprentice
Opciones

Hola kasthedark,

 

El SAT según lo vio me dijo que tenía que hacer el cambio de la pantalla. En mi caso lo atribuyen a un fallo de fabricación cuando se hizo la pantalla, así que poca ayuda te puedo dar si tu tele tiene ya 1 año de antigüedad. Desconozco si tiene solución casera...

 

No obstante, por la garantía, tienes la opción de ponerte en contacto directamente con tu SAT local o abrir un chat online con el servicio de atención al cliente y comentarles el problema, para que te deriven a tu SAT local y así procedan a solucionarte el problema. ¡Suerte!

Joancrida
Explorer
Opciones
Menudos hijos de *****.
Tendríamos que inflarlos a denuncias.
Nicer81
Apprentice
Opciones

A mí me a pasado algo similar me cambiaron una serie 8 por una q8 y a la semana tenia píxeles muertos me cambiaron el panel a una TV con una semana y ahora otra vez tiene píxeles muertos todo eso luchando con el SAT porque me decían que eso eran mosquitos y que eso no lo cubría y la verdad es la primera vez que oigo eso así que estoy luchando para ver solucion me dan

leogo29
Journeyman
Opciones

La calidad de los televisores QLED es vergonzoso, es lo peor del mercado, la calidad de imagen da lastima comparado con otras marcas. QLED es una estafa al consumidor. A mí me cambiaron el Televisor y la nueva tenia los mismos problemas. Me he comunicado con Samsung nuevamente enviándole múltiples fotos y videos y nunca más me dieron respuestas.... Realmente lo único que me interesaría seria recuperar el dinero. TV Samsung nunca más en mi vida!!!

Nicer81
Apprentice
Opciones

La verdad es que son una verdadera estafa pagas mucho por algo que no te dan ni en el servicio tecnico, así que yo si puedo venderlo lo haré eso lo tengo claro. 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @Nicer81:

 

Gracias por comentar.

 

¿Has contactado otra vez con el Servicio Técnico Oficial?

0 likes