Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Archivo de mejora (tipo USB)

(Tema creado el: 30-03-2018 01:35 PM)
7443 Visitas
kalandraka
Pioneer
Opciones

Buenas, he descargado e instalado la nueva actualizacion para mi tv (UE43M5505AK).

¿Alguien podria decirme que mejoras trae?

O sino podrian poner un texto con las mejoras añadidas.
Gracias.

0 likes
4 Respuestas
Dam3
Explorer
Opciones

Olvídate, Samsung no dá información acerca de las mejoras que traen sus actualizaciones... Sí, no tiene lógica ninguna que no sepamos que "mejoras" estamos poniendo en el producto que compramos pero es así...

0 likes
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, He actualizado, aunque casi nunca lo hago mientras la tv se ve bien, pero en esta ocasión este firmware trae la integracion del airplay 2, que es un mejora evidente para los usuarios de iphone. Al terminar la actualización me he dado

cuenta de que la gestion de movimiento que hacia el Auto Motion Plus era considerablemente mejor con el anterior

firmware, con este ni intentando calibrarlo mediante el ajuste manual se consigue que vaya bien el moviento, asi que en cuento a calidad de imagen considero que ha empeorado este firmware en relación al anterior, en cuanto a la gestion del

movimniento. No entiendo como no han dejado el tema de imagen tal y como estaba y solo implementar el airplay 2. En definitiva a esperar que saquen un nuevo firmware que solucione esta bajada de calidad de imagen del tv.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Manuel50:

Gracias por escribir. Hemos visto que has abierto un hilo sobre este tema. Por lo tanto, cerramos este y seguimos en el otro.

Un saludo,

0 likes
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola LanderC

Mi tv es UE55NU8005T y el firmware T-KTM2DEUC - 1251.0

Saludos.

0 likes