Hola buenas.
Necesito vuestra ayuda, hace poco mi abuela se compro un televisor SAMSUNG UE55MU6405 de 55 pulgadas, ella esta muy ilusionada... Ver publicación
Tengo un TV Samsung modelo UE46D6100, y no soy capaz de reordenar los canales. Se colocan por orden alfabético , y no se como cambiarlos.
... Ver publicación
Buenas tarde, desde hoy la pantalla de mi tele UE55H6850AW ha quedado en negro, el sonido funciona, puedo cambiar de canal pero no se ve nada,... Ver publicación
lo he probado en regletas varias y varios enchufes asi como con distintos cables de corriente de otros samnsung que tengo en casa, NO ME... Ver publicación
Hola, hoy de repente ha aparecido una franja de rayas negras en la parte inferior izquierda de mi TV, hace 6 meses que tengo la tv samsung ks7500 y... Ver publicación
Buenas, he descargado e instalado la nueva actualizacion para mi tv (UE43M5505AK).
¿Alguien podria decirme que mejoras trae?
O sino podrian... Ver publicación
Mi tv mod. UE 48H6400 con version de software T-MST14DEUC-2870.9
Hasta hace dos dias SMARTHUB funcionaba correctamente desde entonces es como... Ver publicación
Buenas tardes
A ver si alguien me puede ayudar. He descargado la aplicación de Movistar plus y me dice que no está disponible en estos momentos y... Ver publicación
En ocasiones, tras apagar la tv con el mando, no es posible volver a encenderla. Me he dado cuenta que la luz roja del receptor de la tv se queda... Ver publicación
Tengo problemas en mit TV MU6400 para ver archivos mkv con dos pistas de audio, una en español y otra en inglés. Solo tengo acceso a la pista de... Ver publicación
Televisor 40 Pulgadas UHD 4K Serie 6 MU6105
Hola, tengo este modelo y ayer se quedo sin sonido en los altavoces. No sé si fué un problema del TV,... Ver publicación
Buenas tardes. Hemos comprado la Smart Tv Samsung UE40MU6192. El manual de instrucciones no viene en español. Al hacer la instalación inicial, sale... Ver publicación
Hola! Tengo una smart tv de 32’, cuando pongo la tele normal no se escucha.. en cambio si la pongo desde movistar si que funciona.. le ha pasado a... Ver publicación
Aparte del wifi tengo otro problema, cuando conecto el portátil por cable HDMI solo veo el escritorio de windowd 10, lo que abro en el ordenador... Ver publicación
Buenos días,
Antes de nada, decir que todo lo que explico a continuación me pasaba con la versión 1155 y también, después de actualizar la... Ver publicación