Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas pantalla Q7F

(Tema creado el: 24-10-2018 11:05 AM)
13797 Visitas
ayosnchez
Apprentice
Opciones

Buenas a todos,

Escribo este post porque ya no sé qué hacer, ni a quién dirigirme.

El 01/03/18 compré una televisión QLED modelo QE55Q7FAMTXXC en una tienda Media Markt. Todo fenomenal hasta que el día 15/03/18 por la noche me percato de que la pantalla presentaba dos manchas que no se pueden eliminar con la gamuza. Al día siguiente, 16/03/18, acudo urgentemente a la tienda y me comentan que la política de cambios y devoluciones es de 14 días y, por tanto, habiendo pasado esos 14 días naturales desde la fecha de compra, me derivan al SAT de mi zona.

Manchas encontradas en la pantallaManchas encontradas en la pantalla

En el mismo día me pongo en contacto con el SAT y el 19/03/18 van a mirar la incidencia a mi domicilio. La comprueban in situ y se la llevan, diciéndome que hay que efectuar un cambio de pantalla. El 27/03/18 el SAT se pone nuevamente en contacto conmigo y concreta una cita en el día para devolverme el artículo supuestamente reparado. La llevan hasta mi domicilio y la recepciona mi pareja, yo estaba trabajando. Al llegar inspecciono el artículo y, efectivamente, las manchas han desaparecido pero, por otro lado, me han entregado la televisión con unos nuevos defectos, la pantalla presenta píxeles muertos y atascados en la parte central superior e inferior, respectivamente.

Píxeles muertos en parte central superiorPíxeles muertos en parte central superiorPixel atascado en parte central inferiorPixel atascado en parte central inferior

He llamado al SAT local y me dice que la revisarán pero que si no cumple con unos estándares de Samsung, no la arreglan. He hablado con el soporte directo de Samsung y me establecen que eso lo dictamina directamente el SAT local acorde a la política de cambio de pantalla. Le he preguntado al caballero que me atendió por dicha política y no me la facilita... ¿Alguien sabe dónde está la política de cambios de pantalla de Samsung? Pues la he buscado y no encuentro nada.

Por otra parte, ¿esto es una broma de algún tipo? Estamos hablando de un producto de 1.500€ que he entregado con un problema y me lo entregan con otro tipo de problemas inexistentes en el inicio. Supongo que de alguna manera deberán de hacerse cargo, ¿no?

Gracias de antemano. Un saludo.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @leogo29:

Graciasp por publicar en la Comunidad Samsung. ¿Has recibido alguna respuesta a tu consulta?

0 likes
leogo29
Journeyman
Opciones

No tuve más respuesta…. Estuve comunicándome varios días con Samsung enviándoles vía e-mail todo lo que me pedían y cuando supuestamente venia la parte en la que me iban a enviar un técnico para atender mi solicitud, me llega al día siguiente un mensaje como si fuera el primer día que me comunicaba con ellos, preguntándome que problemas que tenía con mi TV, para poder seguir  el caso..., todo comenzaba de nuevo. Una tomadura de pelo, muy lamentable el servicio.

Nicer81
Apprentice
Opciones

Te aconsejo que lo hagas vía chat yo siempre lo realice por chat y por ahora bien

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @leogo29.

Gracias por publicar en la Comunidad Samsung.

¿Has podido solucionar la incidencia?

Saludos,

0 likes
rhonin
Journeyman
Opciones

nunca mas samsung..nunca

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rhonin:

Gracias por escribir. ¿Nos comentas, por favor, qué ha ocurrido?

Un saludo,

0 likes
kasthedark
First Poster
Opciones

Pues la verdad q a la vista de los comentarios y teniendo en cuenta q me quedan 8 meses de garantía y q por suerte los puntos están en la periferia de la tele y no m molestan más allá de tener un producto roto... esperaré a estar cerca del fin de la garantía para ir al SAT según empeore o no la cosa

0 likes
rhonin
Journeyman
Opciones

parece que es el cable one conect.viene con electronica dentro en los conectores.son  los que encarga de transformar la luz en electricidad .ahi donde falla.el sat de pamplona es estupendo.la gran pena  que paso esto.la imagen  es espectecular .espero que dure la  tele.ya os digo..la imagen es una  maravilla.

0 likes
rhonin
Journeyman
Opciones

parece que es el cable one conect.viene con electronica dentro en los conectores.son  los que encarga de transformar la luz en electricidad .ahi donde falla.el sat de pamplona es estupendo.la gran pena  que paso esto.la imagen  es espectecular .espero que dure la  tele.ya os digo..la imagen es una  maravilla.

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @kasthedark:

En ese caso te recomendamos que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial. Para tramitarlo, accede, por favor, al Soporte Chat pinchando en este enlace.

Un saludo,

0 likes