Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tvs UE55TU7125KXXC problema con la pantalla

(Tema creado el: 11-07-2023 06:08 PM)
554 Visitas
marned
First Poster
Opciones
En ocasiones al encender la tele me salta con problemas de imagen se ve la pan como quemada la imagen y si la pantalla sufriera algún golpe, la apago la desconecto y la enciendo de nuevo y como si nunca pasara nada adjunto fotos alguien puede saber que es ?

image

image

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor y coméntanos si sigue sucediendo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @marned:

¿Te ocurre con diferentes fuentes?

0 likes
marned
First Poster
Opciones
Hola, @LanderC
Si esto me sucede con diferentes fuentes de manera ocasional
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor y coméntanos si sigue sucediendo.

0 likes
marned
First Poster
Opciones
Eso es lo que realizo cuando sucede y se le quita lo comentado lo que me hace pensar que puede ser un capacitador de la tarjeta del televisor, pero como no es un fallo que suceda siempre y me parece raro para una tele relativamente nueva
0 likes
marned
First Poster
Opciones
👍
0 likes