Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tvs UE55TU7125KXXC problema con la pantalla

(Tema creado el: 11-07-2023 06:08 PM)
512 Visitas

Yo también tengo este problema.

marned
First Poster
Opciones
En ocasiones al encender la tele me salta con problemas de imagen se ve la pan como quemada la imagen y si la pantalla sufriera algún golpe, la apago la desconecto y la enciendo de nuevo y como si nunca pasara nada adjunto fotos alguien puede saber que es ?

image

image

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor y coméntanos si sigue sucediendo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @marned:

¿Te ocurre con diferentes fuentes?

0 likes
marned
First Poster
Opciones
Hola, @LanderC
Si esto me sucede con diferentes fuentes de manera ocasional
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor y coméntanos si sigue sucediendo.

0 likes
marned
First Poster
Opciones
Eso es lo que realizo cuando sucede y se le quita lo comentado lo que me hace pensar que puede ser un capacitador de la tarjeta del televisor, pero como no es un fallo que suceda siempre y me parece raro para una tele relativamente nueva
0 likes
marned
First Poster
Opciones
👍
0 likes