Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LINEA ROJA VERTICAL TV 60 pulgadas

(Tema creado el: 13-11-2018 03:29 PM)
5824 Visitas
CarlosCC
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

ayer por la noche al regresar a casa me percaté que ha aparecido una línea roja vertical en el lado izquierdo de la pantalla de mi televisor samsung de 60 pulgadas. Al llamar al servicio técnico y comentarles lo sucedido, me indican que no pueden reparar el televisor porque está fuera de garantía. Cabe destacar que este televisor fue comprado el 28 de Octubre de 2016 en el corte inglés, y me dicen que la garantía cubre hasta 15 días después de la entrega del televisor, pero que claro como hoy es 13 de Noviembre ya serían 16 días desde esa compra, a menos que muestre el ALBARAN de entrega del televisor, en cuyo caso me harían valer la fecha de entrega y entraría dentro de los 2 años y 15 días que dan. Al comentarle a la persona que me atendió que, EVIDENTEMENTE este televisor fue entregado en una fecha posterior a la de su compra y que para eso no hay mas que usar el sentido común porque nunca van a entregar un televisor el mismo día que se compró, además de que las facturas las tengo guardadas pero los albaranes no. Finalmente el servicio de atención al cliente de Samsun se lava las manos de sus productos defectuosos sin hacerse responsable de un equipo que costó 1800€! es el colmo que una empresa como Samsung se lave las manos de esa manera y no se haga responsable por los televisores defectuosos que venden, excusándose en 1 día de diferencia!!!

Espero que por esta vía el servicio técnico de Samsung pueda hacerse cargo del fallo de los productos defectuosos que venden a precio de oro!

 

IMG_2395.jpgIMG_2392.jpg

0 likes
3 Respuestas
TVDefectuosa
Journeyman
Opciones

Buenas amigo,

 

Estamos todos igual, la misma linea, el mismo problema. Por favor contacta conmigo, vamos a juntar a todos los afectados y denunciar conjuntamente este fraude. Nos cuesta menos el abogado que las TV. son unos estafadores, lo sabe todo el mundo, si no se hacen cargo lo harán por las malas y los costes de los juicios y daños y perjuicios también.

 

0 likes
Celeste4
First Poster
Opciones

Hubo alguna solución? A mí me pasa lo mismo.

0 likes
Arisnachy
First Poster
Opciones

tengo el mismom problema con una de 65 pulgadas de un ano y meses de uso, si alguien sabe que hacer me hace saber

0 likes