Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Banding (macha azul vertical en pantalla) brutal en QLED Q7F 49'

(Tema creado el: 24-03-2020 09:01 AM)
371 Visitas
andresmc
Journeyman
Opciones

Buenas.

Mi televisor QLED del 2017 de unas semanas para aca viene presentando un banding exagerado mas tipico de tele barata.

Da la casualidad de que esta tele me la dio samsung al estropearse mi anterior KS7000 por un error similar (aunque solo en un pequeño borde).

Os pongo un enlace de una imagen que tome ayer mismo. Cuando pones un fondo claro y uniforme se nota MUCHISIMO.

qled.jpg

Me he puesto en contacto con samsung pero como la garantia de 2 años es desde que compre la KS7000 pues ya estoy fuera y me la tendre que quedar.

¿Que os parece? Estoy MUY descontento con la calidad de la marca, y si realmente se van a desentender ahora mas todavia. ¿Que puedo hacer?

andresmc
Journeyman
Opciones

Bueno entonces que? Tengo solución o tengo que pasar por caja¿? A nadie mas le pasa esto?? Es bastante vergonzoso y lamentable en una tele que costo en su dia casi 2000€

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @andresmc:

 

¿El televisor ha sido revisado por el Servicio Técnico?

0 likes
andresmc
Journeyman
Opciones

Digame que paso tengo que seguir para que un tecnico de samsung lo revise y si esta visita es gratuita o no. Pq yo llame al sat de mi ciudad y me dijeron que con total seguridad esto ya no estaba en garantia

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @andresmc:

 

Puedes encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a través de este enlace.

 

Un saludo,

 

0 likes
andresmc
Journeyman
Opciones

En serio, es usted un BOT de respuesta automática? Ya le he dicho que he llamado al sat mas mas cercano que es quien me dio esta tele y me ha dicho que la tele (sin verla) no esta es garantia. Con lo cual hasta que samsung no me asegure que se va a hacer cargo de la reparación de la misma como comprenderá no puedo hacer nada.

0 likes
antonio6200
Explorer
Opciones

A mi me ha pasado lo mismo con una QLED del 2017, Muy decepcionado  !!!!

iron666cat
First Poster
Opciones

Yo tengo una q7f de 65" y también tengo este problema, y como ya han pasado los 2 años de garantia me la tengo que comer. El servicio técnico de samsung da pena, pero lo peor son sus productos, en mi puñetera vida vuelvo a comprar un tv de esta marca.

antonio6200
Explorer
Opciones

Nos tendriamos que poner de acuerdo para llegar a mucha mas gente en nuestrareclamación. Yo me estoy moviendo para hacerlo

antonio6200
Explorer
Opciones

Yo llevo un año batallando con el mismo tema (calcado). No pierdas ni un segundo más en esta web de soporte, la ayuda siempre es generalista y no tienen en cuenta tu problema personal. Simplemente es una pantalla para limpiar su imagen. Les facilité mi telefono por privado para que se pusieran en contacto conmigo y aún los espero...

Nelson8
First Poster
Opciones

IMG-20210715-WA0073.jpg

 Buenas tardes quisiera saber si este efecto de la imágen es problema  de banding o de otra falla .Ya que se presenta la falla en todas las funciones. El tv posee ya 3 años aproximadamente y no tengo idea si lo cubre la garantía .Por cierto es un Samsung modelo :UN75MU6100GCZB.

Espero su pronta respuesta..

0 likes