el 02-08-2019 02:53 PM
Buenas.
Mi televisor QLED del 2017 de unas semanas para aca viene presentando un banding exagerado mas tipico de tele barata.
Da la casualidad de que esta tele me la dio samsung al estropearse mi anterior KS7000 por un error similar (aunque solo en un pequeño borde).
Os pongo un enlace de una imagen que tome ayer mismo. Cuando pones un fondo claro y uniforme se nota MUCHISIMO.
Me he puesto en contacto con samsung pero como la garantia de 2 años es desde que compre la KS7000 pues ya estoy fuera y me la tendre que quedar.
¿Que os parece? Estoy MUY descontento con la calidad de la marca, y si realmente se van a desentender ahora mas todavia. ¿Que puedo hacer?
el 30-09-2017 03:48 AM
Hola quisiera que me resolvieran una duda adquirí un televisor 4k Samsung el mes de marzo todo iba bien hasta hace un par de semanas me empeze a fijar que casi en el centro de empezaron a notar unas líneas más oscuras y o manchas que el resto de la pantalla investigando en internet leí que era un defecto que le llaman banding en paneles edge-led y qué es muy común incluso me encontré con muchos temas en inglés español dónde se quejaban de este problema mi pregunta es aplica garantía o que debo de hacer para solucionar ese inconveniente ya que en imágenes oscuras grises o en movimiento es muy notorio bueno sin más que decir de antemano gracias y espero que me puedan ayudar
Adjunto estás imágenes que es donde más aprecio las líneas y o manchas
el 21-02-2018 03:18 PM
el 03-03-2018 05:44 PM
Hola.El efecto banding suele darse un poco siempre a no ser que sea un tv de gama alta,pero no debería notarse mucho..Se nota por ejemplo en juegos al mirar el cielo,que en vez de ir cambiando los tonos de azul suavemente,se ven por capas o lineas.Pero por las imágenes no estoy seguro que sea eso,como te dijo el compañero puede ser un efecto nube o clouding,que se debe a la iluminación del panel... Si es muy acusado yo llamaría a samsung.Si al final es banding,prueba a desactivar filtros de imagen,suelen hacer que aumente el banding.Yo tengo un mu6125 que es gama baja y no noto mucho banding...
el 07-04-2018 10:53 PM
11-05-2018 04:27 PM - editado 17-05-2018 12:42 PM
Hola, @Pablofiguerola:
¿Has realizado una prueba de imagen para ver si se nota también allí? Puedes hacerlo siguiendo esta ruta:
"Menú / Asistencia Técnica / Autodiagnóstico / Prueba de imagen”.
Un saludo,
el 05-08-2019 12:58 PM
Hola, @andresmc:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. En este caso, es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo mediante este enlace.
Un saludo,
el 05-08-2019 09:56 PM
el 06-08-2019 04:50 PM
Lamentamos las molestias, @andresmc. No obstante, te recomendamos que el televisor sea revisado por el Servicio Técnico Oficial para determinar el origen de la incidencia.
Un saludo,
el 06-08-2019 04:56 PM