Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FRANJA OSCURA Y LINEAS DE COLORES TV LED UN50MU6100

(Tema creado el: 25-04-2021 02:41 AM)
794 Visitas
agustinpoblete_
First Poster
Opciones

De un momento a otro mirando un partido en la televisión apareció una franja vertical opaca en el centro de la pantalla, como de unos 15cm de ancho... procedí a desenchufar el equipo para ver si el problema desaparecía, pero no. mientras buscaba soluciones en internet apareció una línea celeste, vertical también, del lado derecho de la pantalla. Traté de contactarme con el soporte de Samsung a través de la opción que te brinda el televisor pero no me llamaron. Necesito una respuesta. El equipo no sufrió ningún tipo de golpe, esto sucedió de la nada.

3 Respuestas
PHORREX
Pioneer
Opciones
Tiene pinta de ser la placa, si no está en garantía solo te quedan estas opciones, conseguir una placa y cambiarla tú o alguien que conozcas o comprar otro televisor.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @agustinpoblete_ :

Gracias por unirte a la Comunidad. ¿Te aparece en la prueba de imagen? Sigue estos pasos:

Menú / Asistencia / Autodiagnóstico / Prueba de imagen

Si sigues viendo la franja vertical en la prueba de imagen, el televisor tendrías que ser revisado por un Servicio Técnico y tendrías que llamar al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros tomen nota. 

Saludos,

0 likes
doohann5
Navigator
Opciones
Tendrás q cambiar el panel .a mi me paso 470 euros
0 likes