Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Raya horizontal negra creciente en monitor samsung S19E310

(Tema creado el: 20-07-2024 10:33 PM)
1847 Visitas
Tiago Nocella
First Poster
Opciones

Buenas, vengo con un problema hace un tiempo ya y es que hace unas semanas me han salido unas lineas negras horizontales en el monitor, al inicio no abarcaban todo el largo de la pantalla, sino que fueron creciendo poco a poco. Hasta que ahora dejaron de crecer. Inicialmente se veian así.

rn_image_picker_lib_temp_d9af3f4a-258c-4bf5-8f52-1cb8d09a3056.jpg

Luego ese mismo dia limpiando el monitor presione un poco en la pantalla y me di cuenta que la linea negra se distorsionaba, de esa manera fui desvaneciendo un poco la linea negra del monitor. Pero no siempre funcionaba sino que en muchos casos la linea negra se dejaba de notar como tal pero empezaban a haber puntos de muchos colores al rededor de ella.

No presione mas las lineas ya que lleva mucho tiempo desvanecerla y tardaria muchisimo tiempo, ademas de que cada vez se van viendo los siguientes puntos de colores de a continuacion:

fortnite.jpg

 Me seria util ayuda, muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el monitor necesita ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung ya que es un problema de hardware, adjunto enlace.

https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Luyluy
First Poster
Opciones

Tengo un Monitor LED 19" - Modelo: LZ19D300HYCZB con raya negra horizontal en creciente. Quiero saber si hay forma de recetear o se trata de mala calidad del equipo. Este me fue entregado 0 Km en agosto de 2016. 9 meses del 2017 estuvo sin usarse y desenergizado, como así también desde septiembre de 2018 a febrero de 2020. En agosto de este año comenzó una línea fina y negra a cruzar el monitor, primero de izquierda a derecha y luego al revés pero del lado inferior. Así varias veces haciéndola más ancha a dicha línea (hoy está alrededor de 7 mm de espesor). Lo raro de esto es que no empieza ni termina la raya desde los laterales sino a partir de unos 2 mm. 

Quiero saber: ¿Qué tipo de corrección tiene? Y ¿Si lo puedo hacer yo o enviarlo a su reparación?

Iker666
Helping Hand
Opciones
seguramente debas llevarlo a reparar
0 likes
iontech
First Poster
Opciones

Hola, me encuentro con el mismo problema en un monitor Samsung SyncMaster B1930. Quería saber si logro solucionar el problema

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @iontech:

Adjunta, por favor, una foto de la pantalla para comprobarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tiago Nocella
First Poster
Opciones

Buenas, tengo el mismo problema y es que vengo con el mismo problema hace un tiempo ya y es que hace unas semanas me han salido unas lineas negras horizontales en el monitor, al inicio no abarcaban todo el largo de la pantalla, sino que fueron creciendo poco a poco. Hasta que ahora dejaron de crecer. Inicialmente se veian así.

rn_image_picker_lib_temp_d9af3f4a-258c-4bf5-8f52-1cb8d09a3056.jpg

Luego ese mismo dia limpiando el monitor presione un poco en la pantalla y me di cuenta que la linea negra se distorsionaba, de esa manera fui desvaneciendo un poco la linea negra del monitor. Pero no siempre funcionaba sino que en muchos casos la linea negra se dejaba de notar como tal pero empezaban a haber puntos de muchos colores al rededor de ella.

No presione mas las lineas ya que lleva mucho tiempo desvanecerla y tardaria muchisimo tiempo, ademas de que cada vez se van viendo los siguientes puntos de colores de a continuacion:

fortnite.jpg

 Me seria util ayuda, muchas gracias.

0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el monitor necesita ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung ya que es un problema de hardware, adjunto enlace.

https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
omisg
Helping Hand
Opciones
Eso me paso en mi smart tv,lo he mandado a reparar porq estaba en garantia y segun pone el parte van a cambiar la pantalla. Si todavia esta en perido de garantia te recomiendo q pidas asistencia remota y te lo manden a reparar
Alandb
Voyager
Opciones
Es un problema en el lcd, no se puede reparar pero si sustituir, si esta en garantía te lo deberían cambiar, suerte.
0 likes