Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 02-04-2024 10:58 AM)
671 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.063 Respuestas
marcara
Apprentice
Opciones

La mia malísima, imposible que nadie te haga caso. saludos

0 likes
tatari
Apprentice
Opciones

Desde que compré el Zflip5 todo ha sido un despropósito. Como me pilló de viaje y mi sansumg galaxy s20 muere, resulta que compro un z5flip en Corea que me dura exactamente 2 meses, pues la pantalla de abajo se funde. Nadie me ayuda porque estoy en España y el movil es coreano..vale como me debe sobrar la pasta me acojo a la oferta de España de Samsung de entrega tu movil y compra uno nuevo y te reembolsamos. 1er problema, el número de mi calle nunca quedó grabado (vale mi error) llamé, escribí, llamé y llamé y la dirección no se cambia . Avisando mucho antes de qu eel movil entrara en stock en el almacen de pedidos. Por lo que almacen de pedidos nunca cambia la dirección y el repartido pone incidencia a la hora de entrega faltan datos. Ya llamo de nuevo cabreada y oh magia entregan al dia siguiente. 2ndo problema. Llamo para ver como funciona lo de entregar el movi. contestación se pondrán con ud en contacto. Recibo un mail de una empresa italiana que dice que trabajan con uds y que el movil que van a recoger es un Fold y les digo que no, que el movil es un flip y me dicen que no pueden recoger porque poner Fold. llamo a Samsung y les pido que me envien el formulario que yo rellené diciendo que era un Fold cuando lo que tengo es un flip que hast el ime y numero de serie me he aprendido de memoria. Bueno pues samsung nada puede hacer y los italianos estos me dicen que cancelan la recogida puesto que no tengo un fold sino un flip. Voilá. De nuevo con un movil y una panda de gestores inutiles. que por telefono han insinuado que puse Fold a proposito. Busque la llamada está grabado. es mas. Jamas en la vida volveré a recomendar Samsung para nada . Han perdido uno de los mayores clientes particulares. Que decepción.

0 likes
Pere
Hotshot
Opciones
Pues con el móvil comprado en Corea, ¡Suerte a que Samsung ofrece una garantía mundial tanto en reparaciones como cambio por otro!
La verdad es que comprendo tu enfado y cabreo con el servicio que ofrece Samsung, cuando el o la cliente se encuentra con cualquier problema y más cuando la garantía sigue vigente, pues intentan dar largas con excusas baratas y muchas veces sin sentido ¡pero con tal de evitar hacerse cargo de la reparación; parece que lo intentan todo!
Sobre el resto que describes, tienes que entender que en el servicio de atención al cliente siempre evitaran reconocer cualquier fallo por parte de Samsung y es que hay veces que cualquiera puede pensar que lo que hace falta en Samsung, es tan solo que pongan a alguien que ponga firmes a los empleados que no se tomen en serio su trabajo así como si las quejas de los clientes deberían ser tomadas en serio y más cuando existan muchas quejas sobre los mismos temas.
Seguramente que en Samsung verían como vuelven a aumentar sus ventas así como la fidelidad de sus clientes

Salu2
Pere.
tatari
Apprentice
Opciones
Gracias es reconfortante leerte. Pero aquí estoy con un móvil inútil y otro q me acabo de gastar 1000euros en él. En fin
0 likes
tatari
Apprentice
Opciones
Eso espero. Pq jamás en la vida me había sentido así de maltratada y estafada
0 likes
danirana
Explorer
Opciones
Cuidado con Samsung y su estafa de empresa colaboradora, que una vez vendido el terminal nuevo, se limpian las manos y no se hacen responsables. No os creáis la valoración que hacen, desde la misma página de Samsung ya que luego la empresa World Business no pagan lo que dicen y ni se acercan. En mi caso de un S22 que valoraron en 369 € ahora me dijeron 41 € un terminal aún con garantía y que cuando se mando, tenía seguro. Su excusa que tiene una rayada en la lente, que dificilmente se observa, pero que para nada afecta al funcionamiento. Y ahora tras una semana y media, de no aceptar la oferta estafa, sigo esperando mi terminal, lo que provoca la pérdida de un mes, una devaluación del terminal y lo más triste, que Samsung se limpia las manos. Y te dan un número que es imposible contactar con nadie y claro, como han pasado los 15 días tampoco puedes devolver tu nuevo terminal y quedarte como estabas. Estafadores, el timo de la estampita @samsungespana @samsung @samsungmobile #timadores #timodelaestampita #engaño #ladrones
Members_CXpnud0
Student
Opciones

Lo de Samsung Renove es una verdadera estafa !!. No caigan en la trampa.

Samsung se excusa en un empresa italiana (región de Nápoles !! ) que tras tasar un Galaxy Note 20 NUEVO en 380 EUR cuando lo reciben dicen que no hay el S-pen, cosa falsa pues tengo testigos que se envió y un video, luego dicen que no funciona, cosa también falsa pues estaba trabajando con él cuando vino el mensajero a recogerlo y le tuve que hacer volver una hora más tarde para que me diera tiempo a resetearlo.  Con esta excusa lo valoran en 69 EUR en lugar de 380 EUR. En fin, todo desde una empresa estafadora cercana a Salerno que firma como World Business srl, pero que te envia un correo como samsungvalue@mondoaffariweb.it, sin ninguna otra información dirección ni teléfono, tema que ya implica que no quieren que se les localice. Esta empresa nunca hubiera recibido mi confianza si no fuera porque tenía el respaldo de Samsung. De momento tampoco he recibido el teléfono de vuelta aunque si que han enviado un email en que dicen que realizarán la devolución a su cargo. Espeor que el teléfono llegue impecable como se envió, pero no era ese el trato. Mañana iré a poner una denuncia contra esta empresa y contra Samsung por estafa y óbviamente quiero también devolver el Samsung S24 Ultra de 1Tb que compré. Nunca más trabajaré con Samsung y eso que he tenido todos los modelos Note desde el S6 y estaba encantado con la marca, aparte de televisores y demás. Samsumg no puede decir que ellos no son responsables cuando es una oferta que hacen ellos desde su web anunciando el plan renove. El hecho de tercerizar el servicio no les exime de su responsabilidad subsidiaria. Y sino que no hagan un promoción qe no pueden cumplir.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como usuario lamento tu mala experiencia.
Dicho esto es algo que debería cambiar y lamentablemente no es nada nuevo. Si hubieras consultado previamente hubieras visto que hay bastantes quejas al respecto.
Lo de denunciar por"estafa"....desconozco ante que instancia quieres denunciar, pero si no lo has hecho,mejor que te asesores para evitar posibles gastos innecesarios.
Espero que recuperes tu dispositivo tal y como lo enviaste.
Undergrunding
First Poster
Opciones

Una pena que Samsung no cuide mejor los servicios que presta.

Entrego un Galaxy S22 pre-valorado en 600€ y me dice la empresa de Samsung que gestiona el servicio que me da 160€

¿Os ha pasado que os dan el 30% de la valoración?

Me parece casi una estafa...

Móvil impecableIMG_20240327_102809.jpgIMG_20240327_102740.jpgIMG_20240327_102650.jpgIMG_20240327_102637.jpg

 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lamentablemente es algo que sucede más de lo deseado por la empresa externa que gestiona el Renove.