Buenos días, @Alvamont08.
Encantado de poder dirigirme a ti.
Te cuento que la empresa que se ocupa de comprar el dispositivo de segunda mano es de nacionalidad italiana (tiene allí su sede), denominada "World Business srl", que es ajena a Samsung. Es decir, es una compañía tercera que tendrá suscrito algún acuerdo o contrato de colaboración.
Una vez recibas el nuevo dispositivo, esta entidad se pondrá en contacto contigo, mediante correo electrónico, para que cumplimentes un formulario sobre el estado del dispositivo que vas a vender. Recibirás una valoración, que tiene carácter provisional, hasta que lo reciban y comprueben su estado real, pudiendo, en su caso, bajar el precio de compra que habían estimado.
A lo largo del proceso, puedes desistir de continuar si no estás de acuerdo con la valoración provisional o con el precio final que te ofrecen para adquirir tu dispositivo. Los costes de recogida los asume esta empresa, pero no los correspondientes al envío de vuelta a España si finalmente decides no aceptar su oferta.
Hasta donde yo sé, Samsung no te va a reclamar los 100 euros de descuento ni tampoco se hace responsable de cualquier actuación de esta compañía porque, como te he dicho, es un tercero.
Espero haber resuelto tu consulta. Si así fuera, te agradecería que pincharas sobre los tres puntitos de este mensaje, arriba a la derecha, y seleccionaras la opción "Aceptar solución". Con esta acción, que no te cuesta nada, ayudas a esta Comunidad, destacando este tema que has abierto.
Gracias de antemano y feliz domingo.
Un saludo.