Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con los puntos al hacer un pedido

(Tema creado el: 22-07-2024 12:50 PM)
295 Visitas
bullkani
Pioneer
Opciones
Hola buenas pues mi problema está en el pedido de un samsung galaxy watch ultra. 
La semana pasada hice un pedido de samsung galaxy watch ultra, con varios codigos y los puntos rewards se me quedaba en 365€ ,todo bien ago el pago para pagar con oney y despues del pago me doy cuenta que el descuento de los puntos no está y me han cobrado 449€ ,si anulo el pedido pierdo todos los descuentos ya lo he preguntado en la tienda samsung.Quiero saber cuál a sido el problema porque son casi 100€ de diferencia. 
0 likes
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Deberías realizar la consulta directamente con Atención al Cliente.
https://www.samsung.com/es/support/contact/
0 likes
bullkani
Pioneer
Opciones
ya la he echo y me han dicho que hable con samsung members
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Samsung Wallet>Ajustes (tres puntitos esquina superior derecha)>Contactanos y expón el problema.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @bullkani.

Como te han indicado en el servicio de atención al cliente, los descuentos los perderás si cancelas la compra, pero no los puntos Rewards, que sí volverán a tu cuenta tan pronto como termine el proceso de cancelación.

Respecto a contactar con el soporte de Samsung Members, indicarte que la forma de hacerlo es la que ha señalado @Trokko.

No obstante, permíteme comentarte que, por experiencia, deberás cancelar la compra y volver a hacerla porque Samsung no tiene política de cambiar un producto por otro. En cuanto a lo que son propiamente los descuentos, dudo que puedas recuperarlos. Como mucho, podrán ofrecerte un descuento del 5 por ciento del importe de la compra, que algo es, pero no sé si suficiente para ti en cuanto a volver a comprar el producto.

De cualquier forma, espero que se solucione tu problema.

Un saludo.
0 likes
bullkani
Pioneer
Opciones
Aqui nadie tiene la culpa pero el que pierdo soy yo,los puntos no.se han descontado hay esta el problema que eran 16.000 puntos x5 casi 100€ de descuento y lo.que me fastidia es que tenia un código de 100€ por hijo y que si anulo la compra lo pierdo.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pues a mi me han funcionado correctamente y he descontado 75.000 en el mismo reloj... Tienes que fijarte antes de pagar... Pero una vez se añaden y te resta el importe del total no tiene mucha más complicación
bullkani
Pioneer
Opciones
Gracias, se como funciona he comprado muchísimas cosas ,esto a sido un fallo de la web o tienda de samsung yo añadí los puntos y el precio salía bien 365€ y al dar a pagar salio 449€ lo que me marcaba antes de poner los puntos.
Pero como siempre pasa con samsung cuando hay un error o un fallo, se van pasando la pelota de unos a otras hasta que te canses.
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Cual es ese codigo? Como te lo dieron?
0 likes
bullkani
Pioneer
Opciones
El código de 100€ por hijo tienes que pedirlo por correo a la tienda de samsung, enviando fotos de el libro de familia, son 100€ de descuento por cada hijo a descontar 100€ por cada 500€ de compra