Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA: Registro de dispositivos en Samsung Shop 🌐

(Tema creado el: 21-07-2024 06:26 AM)
418 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, Comunidad.

Os escribo para compartir un problema que me ha surgido al tratar de registrar mis dispositivos Samsung en la aplicación "Samsung Shop".

Utilizo como método para realizar el registro el número de serie o IMEI, pero al introducir cualquiera de los dos me aparece el siguiente mensaje: "Este número de serie o formato de IMEI no es correcto. Comprueba el formato de 11 o 15 dígitos e inténtalo de nuevo".

Para mayor ilustración, adjunto una captura de pantalla:

image
(Nota: por motivos de confidencialidad y para no infringir las normas de la Comunidad, he borrado mi número IMEI, que figura al aparecer el mensaje)

He de decir que en la aplicación "Samsung Shop" tengo activada mi cuenta de Samsung y registrados mis productos tanto en dicha cuenta como en la sección "Mis productos" dentro de la pestaña "Asistencia" en Samsung Members.

¿A alguien más le ocurre?

¿Alguna solución?

Gracias de antemano y feliz domingo.
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si los tienes registrados en tu Samsung Account por otros medios, como comentas, no es necesario volver a registrarlo.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Trokko.

Muchas gracias por responder.

Lo sé, pero quería tenerlos registrados también ahí. Lo que no sé es si al tenerlos ya en la Samsung Account, no te permite hacerlo en la Samsung Shop 🤷🏻
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No creo que sea ese el motivo, sino más bien algún error de la propia App.
Puedes contactar con soporte desde la propia App para ver si te Dan una solución.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, muchas gracias.

Un saludo.
ddomin24
Student
Opciones
mismo problema, soy incapaz de registrar y que aparezcan en la App
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @ddomin24.

Yo tengo pendiente volver a intentarlo.

No obstante, te recomiendo, si no lo has hecho ya que registres tus dispositivos en Samsung Members y en la web de Samsung (https://www.samsung.com/es/). Así es como yo lo tengo los míos.

Si tienes dudas, dilo y estaré encantado de poder ayudarte.

Feliz martes y un saludo.
ddomin24
Student
Opciones
Muchas gracias, ya he visto que está registrado en Samsung Members pero no entiendo porque no aparecen en la App de Samsung y no me deja. Debería aparecer tambien, no lo entiendo. De todas formas, muchas gracias
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, de nuevo.

Lo dicho, encantado de poder ayudarte.

¿Has probado a registrar el dispositivo con el número IMEI (es el de los 15 dígitos)?

No aparecen, aunque los tengas registrados en Samsung Members y utilices la misma Samsung Account porque creo que no están sincronizadas las Tiendas On Line de Samsung.

Un saludo.