Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compra Z Fold 6 envio pedido

(Tema creado el: 02-10-2024 12:01 PM)
697 Visitas
DavidDurán1975
Explorer
Opciones

Buenos días. 

Realicé el pedido del Galaxy Z Fold 6 512GB Negro y los Auriculares Galaxy Buds 3 Pro el mismo día de su presentación, el 10 de julio de 2024. Ese día empezaron los problemas:

Me entregaron el móvil el 19 de julio, hasta ahí todo bien. Los auriculares, no me llegaron en ese pedido, cuando yo los había comprado y pagado junto con el Z Fold 6. Llamé a Samsung y me dijeron que sí que me los habían enviado, llamé al departamento de logística de Samsung y me dijeron que no los habían enviado porque, los auriculares, tenían problemas de calidad, es decir estaban defectuosos, se rompían las almohadillas, los materiales de fabricación eran de mala calidad... volví a llamar a Samsung y me dijeron que sí que me los habían entregado. Tras varios días y llamadas, la tienda de Samsung, me reconoció que no me los habían enviado, tras yo explicarles el tema de los problemas de calidad, me reconocieron que por ese problema, aún no me los habían enviado. Al final tras varias quejas y llamadas, los auriculares me llegaron el 20 de agosto de 2024, 1 mes y 10 días después de comprarlos. Puse en el pedido de compra que entegaba mi Z Fold 3 de 512GB negro, para entrega y estrena. Aún estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para recoger el teléfono y ya han pasado 2 meses y 3 semanas. Tras varias llamadas en el mes de Septiembre tanto a la tienda de Samsung como a World Business, aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo para recoger mi terminal. Al comprar el Z Fold 6, me regalaban 1 año de Samsung Care+, seguro de 1 año. Estuve varias semanas llamando porque tampoco me llegaba nada del seguro y por último aún estoy esperando después de 2 meses y 3 semanas que me ingresen los 90.478 Ptos Samsung Rewards por la compra de los 2 dispositivos(Z Fold 6 y Buds 3 Pro). También he puesto varias quejas en la aplicación de Samsung Members y les he escrito y nada. También me compré el Galaxy Watch Ultra y me dicen que ya tengo los puntos. Sí me han ingresado los puntos del reloj 25.000 Ptos, pero no los 90.478 Ptos de la compra del Fold 6 y los Buds 3 Pro. En definitiva una experiencia nefasta y aún , a día de hoy, 2 de octubre de 202r, no me han resuelto la recogida del Z Fold 3, ni la entrega de los puntos. Esto es para cambiar de Marca y dejar de comprar productos Samsung. Comento esta mala experiencia para saber si alguien más se encuentra en mi misma situación y podemos hacer presión para que Samusng mejore porque el servicio, en estos aspectos que he comentado es muy nefasto. Muchas Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidDurán1975:

Ponte en contacto con World Business para que verifiquen tu caso. Te facilito los datos de contacto:

- Teléfono: 910 601 596. Horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:00h y de las 14:00h a las 17:00h

- Correo: samsungvalue@mondoaffariweb.it.

En cuanto a los puntos rewards, es necesario que hables de nuevo con la Tienda Online para que hagan un seguimiento de tu caso. 

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. La recogida del terminal usado no es Samsung, envía un email a esta dirección con tu número de pedido del Fold 6 y con tu caso samsungvalue@mondoaffariweb.it y en unos días te contestarán. En preventas es un caos y hay que estar encima de ellos, pero hace unos días comprando un s24 ultra para mi hermano, el proceso fue automático y he ido recibiendo los Emails de la recompra, envío y ya lo recibieron e hicieron el pago. Contacta con ese email e iniciarán el proceso
DavidDurán1975
Explorer
Opciones
Buenas tardes, Héctor. Muchas gracias por tu sugerencia, pero ya lo hice la semana pasada y nada que no les consta mi pedido y que hable con Samsung, para que Samsung les envíe mi solicitud, hablo con Samsung y me dicen que ya se la han enviado y de ahí no salen, es un bucle. Un saludo.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Sobre los rewards que te faltan de una compra, a veces al ser un pedido de dos cosas que se envían independientes, como en tu caso, a veces no se actualiza el estado del pedido y no pone entregado. Los puntos se dan a los quince días de que el pedido ponga entregado por lo que, si no te aparece en estado entregado, no te dan los puntos. Compruébalo en tus pedidos en Samsung.com y si es así, email a la tienda online y te lo marcan como entregado y quince días después, te darían los puntos.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buf pues entonces si que no se... Igual lo se los rewards tiene que ver también con eso y el pedido no está finalizado y de ahí que ni Rewards y que no figure el pedido tampoco a la hora del reestrena
0 likes
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidDurán1975:

Ponte en contacto con World Business para que verifiquen tu caso. Te facilito los datos de contacto:

- Teléfono: 910 601 596. Horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:00h y de las 14:00h a las 17:00h

- Correo: samsungvalue@mondoaffariweb.it.

En cuanto a los puntos rewards, es necesario que hables de nuevo con la Tienda Online para que hagan un seguimiento de tu caso. 

Samsung
0 likes
Juanchoramos
Student
Opciones
Buenas tardes. Lo mismo me ha pasado a mi.

Mondo affari recoge tu móvil a tu casa. Móvil impoluto , te ofrecen una miseria por el y como no aceptas . No te lo Dan de vuelta tampoco. Llevo más de 15 días esperando después que no acepte su propuesta.
0 likes
kaniyo
Student
Opciones
Buenas tardes, si no te recogen el terminal casi que mejor, porque la experiencia con samsung renove que lo hacen a través de World bussines es aún peor que lo que estás contando, me explico: a la hora de comprar pactan un precio y después cambiamos de opinión y te ofrecen muchísimo menos que lo acordado, a mi me ha pasado con un samsung galaxy s24 plus de 6 meses de antigüedad sin ningún arañazo ni ningún tipo de defecto pues me dicen que lo califican como grado B y que me ofrecen 180€ menos de lo acordado en un principio alegando que la cámara tiene rasguños muy leves los cuales no tenía cuando yo envié el terminal, vamos una denuncia que me está costando y varios calentamientos de cabeza por parte de esta empresa que a la vez debe responder Samsung que es la que trabaja con ellos (pero ellos dicen que no tienen nada que ver) por eso mismo te digo que si no te reclaman el galaxy z fold antiguo mejor lo vendes por tu cuenta porque te vas a llevar otra decepción aún peor, lo siento por tu caso y espero se solucione pronto.
0 likes
Jorge2A
Explorer
Opciones
Llevo años comprando samsung y llevo varios días intentando hablar con alguien de atención al cliente por información de un pedido y es imposible hablar con alguien. Si te contestan te dicen que te van a pasar la llamada y nadie contesta. La verdad que estoy pensando en cambiar de marca
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorge2A 

Lamento los inconvenientes. 

Debido a una incidencia técnica en nuestras líneas, es posible que tengas alguna dificultad para contactar con nuestros agentes. Te agradecemos de antemano tu comprensión.

Samsung
0 likes