Buenos días.
Realicé el pedido del Galaxy Z Fold 6 512GB Negro y los Auriculares Galaxy Buds 3 Pro el mismo día de su presentación, el 10 de julio de 2024. Ese día empezaron los problemas:
Me entregaron el móvil el 19 de julio, hasta ahí todo bien. Los auriculares, no me llegaron en ese pedido, cuando yo los había comprado y pagado junto con el Z Fold 6. Llamé a Samsung y me dijeron que sí que me los habían enviado, llamé al departamento de logística de Samsung y me dijeron que no los habían enviado porque, los auriculares, tenían problemas de calidad, es decir estaban defectuosos, se rompían las almohadillas, los materiales de fabricación eran de mala calidad... volví a llamar a Samsung y me dijeron que sí que me los habían entregado. Tras varios días y llamadas, la tienda de Samsung, me reconoció que no me los habían enviado, tras yo explicarles el tema de los problemas de calidad, me reconocieron que por ese problema, aún no me los habían enviado. Al final tras varias quejas y llamadas, los auriculares me llegaron el 20 de agosto de 2024, 1 mes y 10 días después de comprarlos. Puse en el pedido de compra que entegaba mi Z Fold 3 de 512GB negro, para entrega y estrena. Aún estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para recoger el teléfono y ya han pasado 2 meses y 3 semanas. Tras varias llamadas en el mes de Septiembre tanto a la tienda de Samsung como a World Business, aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo para recoger mi terminal. Al comprar el Z Fold 6, me regalaban 1 año de Samsung Care+, seguro de 1 año. Estuve varias semanas llamando porque tampoco me llegaba nada del seguro y por último aún estoy esperando después de 2 meses y 3 semanas que me ingresen los 90.478 Ptos Samsung Rewards por la compra de los 2 dispositivos(Z Fold 6 y Buds 3 Pro). También he puesto varias quejas en la aplicación de Samsung Members y les he escrito y nada. También me compré el Galaxy Watch Ultra y me dicen que ya tengo los puntos. Sí me han ingresado los puntos del reloj 25.000 Ptos, pero no los 90.478 Ptos de la compra del Fold 6 y los Buds 3 Pro. En definitiva una experiencia nefasta y aún , a día de hoy, 2 de octubre de 202r, no me han resuelto la recogida del Z Fold 3, ni la entrega de los puntos. Esto es para cambiar de Marca y dejar de comprar productos Samsung. Comento esta mala experiencia para saber si alguien más se encuentra en mi misma situación y podemos hacer presión para que Samusng mejore porque el servicio, en estos aspectos que he comentado es muy nefasto. Muchas Gracias.