Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S8 cámara no enfoca y pantalla rota

(Tema creado el: 24-12-2018 02:10 PM)
2339 Visitas
fglozano
Journeyman
Opciones

Mi experiencia:

la cámara de mi samsung s8 no enfoca, como muchos habéis dicho; me pongo en contacto con Samsung y me recogen el movil para el servicio técnico.

Ahora me llega un correo con una foto con la esquina de mi pantalla rota, con una propuesta de arreglo que asciende a más de 250 €, cuando el arreglo exclusivo de mi lente eran solo 22 euros...

Y ahora... ¿a quién reclamo? Y claro... si no acepto el presupuesto, los gastos de envío, para mí... y mi movil.... roto...

qué desfachatez

194 Respuestas
yolandallc
First Poster
Opciones

Buenas tardes, mi nombre es Yolanda y queria poner una reclamacion al SERVICIO TECNICO DE SAMNNG DE LA C/ GUZMAN EL BUENO (MADRID).

Lo primero de todo, es el triste trato al cliente por parte del empleado alli presente en noviembre de este 2018.

Despues de que Sanmsung mandara una direccion erronea por 2 veces en Getafe y en la que me personé y era erronea...me trasladé a la otra punta de Madrid con mi tlf comprado HACIA 4 MESES y en la que la pantalla se habia puesto en negro. Nada mas entrar y sin apenas mirarlo la persona que me atendió, con formas no propias, aseguro que eso era de un golpe SIN QUERER DARME LUGAR A REPLICA, me dijo que no lo reparaban. Le demostre que eran propias del uso, en ningun caso de un golpe ya que el tlf se hizo una raja estando encima de la mesa sin moverle. Les quise poner una reclamacio en el momento y el dijo (supuestamnente)  que su jefe le dijo que lo dejara alli para que lo valoraran, me dieron un papel en el que podia hacer el seguimiento de mi reparación... con mas mismas lo hice a la hora y ponia PENDIENTE DE DECISION DEL CLIENTE, llame a SAMNSUNG Y ME DIJERON QUE ELLOS NO TENIAN CONSTANCIA DE QUE EL SERVICIO TECNICO les hubiera solicitado opinion, con lo que lo unico que hicieron en el servicio tecnico de la C/Guzman el bueno en madrid fue quedarselo pàra dilatar enl proceso.

En mas de  ocasiones les llame por telefono y cuando les explicaba el caso, de repente la llamada se cortaba casualmente... Cuando cvonsegui contartar con ellos la persona que me atendio de forma maleducada y no propias me dijo que si queria informacion que fguera a la tienda.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @yolandallc:
Lamentamos lo ocurrido con el Servicio Técnico. Dinos, por favor, si te han dado resolución a la incidencia, de lo contrario, por favor, envíanos tus datos de contacto por privado para poder revisar tu caso.

 

Para enviar un mensaje privado, pulsa sobre la foto de tu cuenta y elige "Mensajes".

0 likes
Antonio6666
First Poster
Opciones

Hola buenas a todos los sufridores que tengan un dispositivo Samsung, me uno al grupo de afectados por su mal servicio técnico. Tengo un Galaxy A5 2016, todavía en garantía. De repente aparece una línea vertical rosa/verde y una horizontal negra en la pantalla. A través de la página Samsung me mandan al SAT oficial, donde tras menos de 2 segundos con el dispositivo en la mano me dicen que es de un golpe. La pantalla está intacta, impoluta, ni un arañazo, ni golpe, ni signo de impacto alguno, el móvil ha sido tratado mejor que a un bebe y me dice el buen señor que es un impacto interno, con cierta chulería para más inri, y claro dice que la garantía no cubre. Exijo hoja de reclamaciones y cual es mi sorpresa que me dice que reclame a Samsung, ¿perdón, no estoy en su servicio técnico oficial? Dice el buen técnico que ellos son Phonehouse, a todo esto con un polo con el logo de Samsung en el pecho. Tengo ya poco pelo, pero por lo visto, el poco que me queda me lo quieren tomar. Hago hoja de reclamaciones a Phonehouse y como Samsung no me solucione el problema haré reclamación a ellos también y las llevaré a consumo. Nos gastamos cantidades indecentes de dinero en su marca y por lo visto con mirar las pantallas se rompen, ni dos años duran. Una vergüenza de servicio técnico, bueno, que según ellos en pocas palabras me dijeron que no tenían nada que ver con Samsung. Como no solucionen el problema, dos clientes menos y por lo menos mis recomendaciones de no comprar nada de  Samsung a amigos, conocidos, etc.

0 likes
Istri286
First Poster
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo que a Sergiobi1970 . 

Me compre un galaxy s8 plus el 14/7/2017. Cuando pasa un tiempo empiezo a notarle unos puntitos azules en la pantalla (ahora esos puntos son mas grandes), Y ADEMAS TIENE MARCADA UNA SEGUNDA PANPANTALLA. Llamo a una tienda oficial de samsung (por que esta en garantia) y me dicen que es de un golpe y por supuesto que lo desmiento por que el movil no tiene ni un arañazo y ni un golpe en ninguna esquina ni nada por el estilo.(Todo esto sin haber tenido el movil delante ni nada. Esto me lo dicen por telefono). Decido llevar el movil a la tienda oficial de samsung (la misma que he llamado) para que ellos vean con sus propios ojos que el movil no tiene ningun golpe como siempre dicen. 

Le explico nuevamente mi problema a la chica del mostrador y me dice que es de un golpe (todavia sin haber sacado yo el movil) asi que decido sacarle el movil y enseñarselo. La chica se pone a observar el movil por todos lados y me dice que esta nuevo (menos mal que se da cuenta) y para mi gran SORPRESA me dice que el movil esta asi por una PRESION. ¿Perdona? Esto lo deduce ella sola por que no tiene un golpe. El movil se lo dejo en la tienda para que lo revise el servicio tecnico de Samsung y la semana me llaman dicicndo que es de una presion, que no me lo arreglan que tengo que pagat 280€ por la pantalla (que casualidad que me diga lo mismo que la del mostrador). La culpa siempre la vamos a tener los clientes. Me siento indignada y muy enfadada. 

 

0 likes
ander_sp
First Poster
Opciones

Buenos días,

En octubre pedí la reparación de un televisor UHD por aparecer una ralla vertical fija en la pantalla, vino el SAS a casa a por el televisor y confirmó que había que reparar la pantalla. El televisor lo recibí como promoción al comprar una television QLED (31/07/2017), y a la hora de la entrega no venía factura, ni albarán, ni ningún tipo de documento. El caso, que el SAS de Samsung me dice que no puede hacer la reparación ya que no pueden pedir la garantía porque no hay una factura (la factura de la QLED dicen que no es válida para el UHD). Tengo pedido el albarán al departamento de promociones desde hace 2 meses, insisiendo 2 veces por semana, y todavía no me han mandado nada. Lo mejor de todo es que ahora el SAS se me queja a mí porque lleva la television parada 3 meses en sus instalaciones y que me la van a devolver...

A alguien le ha pasado esto? Qué se puede hacer en este caso? Denuncar a consumidor?

Esther88
Journeyman
Opciones
Eso mismo me pasa algo muy con el note 8 y me piden 300 euros.
carlosavega
Student
Opciones

Hola como le ha ido con la demanda, estoy pensando la opcion de ir a profeco ya que el servicio de garantias es un asco.

Esther88
Journeyman
Opciones

Muy mal nadie me a dado resultado y mi móvil sigue roto asique e ido a consumo a denunciar, yo te recomiendo que denuncies porque se lavan las manos unos a otros 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @carlosavega:

 

Por favor, ponte en contacto con el soporte de Samsung correspondiente a México, si compraste tus productos Samsung allí, para que puedan revisar tu caso e informarte.

 

En esta comunidad ofrecemos soporte para los dispositivos Samsung fabricados para España.

Muchas gracias.

0 likes
Esther88
Journeyman
Opciones

Ni para los de España dais solución 

0 likes