Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda Contra servicio técnico CTDI y samsung

(Tema creado el: 21-09-2023 08:11 PM)
587 Visitas
peidolo
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Necesito ayuda para iniciar una reclamación contra el servicio técnico y contra Samsung por la reparación de mi samsung galaxy s21 ultra. Explico el caso y os pido tanto difusión como consejo para solucionar.

- El 26 de Julio me pongo en contacto telefónico para solicitar información para una reparación de mi terminal al tener la pantalla rota y algo de decoloración por el golpe. Con la empleada le hago varias preguntas, siendo una de ellas si mantenia con su reparación el ip68 contra el agua y polvo, a lo que me contesta que por supuesto, que son productos originales de Samsung y un servicio técnico oficial, por lo que decido repararlo con ellos a pesar de tener opciones mas rápidas y baratas por la zona pero sin asegurar ese ip68 así que pago los 260€ que piden.

- A pesar de asegurarme que en 5-7 días laborables el teléfono no me llega hasta el 21 de agosto, fecha en la que hago la restauración de las copias de seguridad y demás cuestiones para tener operativo mi terminal y veo que funciona perfecto, vida feliz otra vez.

- El 24 de agosto, y sin casi uso, se mete en una piscina familiar y no pasó más de 30 segundos bajo el agua a una profundidad máxima de 10-15 cm, apagándose el terminal al momento, sobrecalentándose hasta el punto de tener que enfriarlo para no causar quemaduras con aire frio y si lo agitaba escuchaba la cantidad de agua que había entrado, por lo que entiendo que la reparación no se hizo de la mejor manera y no se selló el teléfono como si me indicaron en la primera llamada. En el momento de apagarse, llamo a atención al cliente avisándoles de que acababa de ser reparado por ellos y lo que había ocurrido, por lo que solicito una nueva reparación no sin antes explicarlos todo lo anterior.

- Hasta el 10-11 de septiembre no se asigna técnico a mi terminal (lo de los 5-7 días lo volvieron a decir) y cuando lo abren me comunican que el terminal tiene daños graves por agua, que están los componentes sulfatados y que la reparación esta fuera de garantía puesto que no tiene nada que ver con la reparación anterior, mandándome un presupuesto de 953€ si lo quiero reparar. No la acepto y pongo una queja.

- El 19 de Septiembre me llaman para decirme que querían saber el porque de la queja, por lo que a la compañera que me atiende le explico todo lo sucedido y me dicen que con toda esa valoración tomarán una decisión

- Hoy, 21 de  septiembre, me acaban de llamar para decirme que aceptan lo que les dijo el ctdi (servicio técnico donde se llevo el dispositivo a reparar) y que o pago o no hay nada que hacer.

Y ahora me veo sin saber bien como actuar, no se donde reclamar mis grabaciones de audio y la pagina web donde me indico la compañera de samsung para hacerlo no tenia servicio, no existía. 

Ayuda por favor, necesito esas grabaciones para hacer bien mi reclamación y consejos sobre como hacerla de forma más efectiva. Gracias.

PD. He tenido cientos de llamadas y correos tanto por la tardanza como por la falta de información que he tenido a lo largo de estos casi 2 meses de travesía. La amabilidad de las chicas de atención al clientee s muy buena, pero los recursos para solucionar cualquier incidencia es nula, siempre es escalar el caso a otro departamento y esperar 2 o 3 días a que te llamen y a veces ni eso.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @peidolo 

Como supongo que te habrán comentado mis compañeros y si no lo han hecho, lo lamento, lo que solicitas tiene que pedirlo a través de este enlace:

https://www.europe-samsung.com/gdpr/webform/es

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@peidolo ,buenas tardes,pues no estas en el sitio adecuado,para promover  tu mala experiencia/por cierto lamento de ella/,o bien para generalizar un problema puntual.

Espero que tengas las pruebas,legalmente obtenidas y podras reclamar de forma habitual y por las vias legalmente establecidas.

Un saludo y suerte.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
peidolo
First Poster
Opciones
Y desde donde deberia pedir ayuda a la comunidad?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En este hilo se informa de las formas para presentar una reclamación.
https://eu.community.samsung.com/t5/electrodomésticos/hoja-de-reclamaciones/td-p/5441836?src=ShareBy...
0 likes
peidolo
First Poster
Opciones
Necesito para poner la reclamación las grabaciones del servicio de atencion al.cliente. En ese foro no doy comentado. Sabeis como debo de proceder para obtenerlas
0 likes
RecioXd
Pioneer
Opciones
Llama a la AEPD, y ellos te dirán como ejercer tu derecho de acceso a esas grabaciones
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @peidolo 

Como supongo que te habrán comentado mis compañeros y si no lo han hecho, lo lamento, lo que solicitas tiene que pedirlo a través de este enlace:

https://www.europe-samsung.com/gdpr/webform/es

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_DTTeZWq
First Poster
Opciones

Samsung y su servicio técnico, te tendrán como una pelota de pin pon, echándose la culpa el uno al otro y no te van a solucionar nada, 

Members_cfEPM2Q
Student
Opciones

Lamento decir que en 2025 funciona de la misma manera

0 likes