Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart lock

(Tema creado el: 22-09-2023 07:29 PM)
204 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes:

Me ha desaparecido mantener desbloqueado el móvil cuando tengo conectado un dispositivo de confianza, (como por ejemplo el smartwatch).

¿Alguien sabe como reactivar, o por que lo han quitado?

Muchas gracias, buena tarde y un saludo
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Joaquím
Voyager
Opciones
Ya está disponible otra vez dispositivos de confianza Screenshot_20230923_110539_Google Play services.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas.

Te ha pasado tras una actualización por alguna casualidad?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Si compañero
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Gracias amigo Trokko. Si es por medio de rutinas, como me pareció leer, no se crearlas, así que dejaremos las cosas estar. Un saludo, y mil gracias por estar siempre ahí.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es muy sencillo. Cuando disponga de un ratito pongo capturas de como debes hacerlo.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Okey, muchas gracias. Creo que he creado una para cuando llevo uno de los relojes puestos. Pero le doy a añadir otra rutina y mo me deja poner que se quede desbloqueado el teléfono cuando tenga puesto el otro. Muchas gracias. A ver si funciona.....
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Cualquier cosa comentas.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
De momento está desbloqueado por que estoy en casa. A ver mañana. Tambiénnhe duplicado la rutina y he puesto que mantenga desbloqueado el teléfono cuando lleve puesto el otro reloj. A ver si mañana cuando salga a la calle me acuerdo de comprobar que se cumpla la rutina, que soy muy despistado. Gracias por todo, compañero
Joaquím
Voyager
Opciones
Ya me vuelve a salir lugares de confianza en smart lock1695459987358_1695459987350_0.jpg