Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de pantalla patrón AYUDA PORFAVOR

(Tema creado el: 18-06-2024 08:31 PM)
628 Visitas
mica_ela
Student
Opciones

Necesito ayuda con mi teléfono modelo Galaxy S8. Lo que paso es que cambie la contraseña (utilizo el patrón) y no recuerdo cual era, entonces el teléfono quedo bloqueado. Intente varias veces y trataba de recordar cual era la contraseña pero la olvide , no puedo acceder al teléfono. Antes tenia 15 segundos para volver a intentar, después 1 minuto y ahora 2' . Tengo miedo de que me bloquee todo el teléfono sin poder usarlo o resolver este problema. No me deja apagarlo por esta misma razón, que pide el patrón que no recuerdo. ¿Hay alguna otra forma de que desbloquearlo que no sea formateando el dispositivo? porque no quiero perder mis datos. Intente con Smart find pero no  me figura el dispositivo para poder desbloquearlo por la pagina. Tampoco recuerdo si habilite la función de encontrar. No se que hacer, estoy desesperada. 

6 Respuestas
mica_ela
Student
Opciones

Es que ese el es problema. no aparece ningún tipo de dispositivo en smarthing find, no recuerdo haber habilitado esa opción que supongo que no la tiene porque no me aparece 😞 o como hago para que este?

Jack_go
Journeyman
Opciones

Hola @nuevouser , tengo un problema similar. En mi caso sí me aparece el terminal que tengo problemas con el código de la pantalla. Tanto en Samsung como en Google no me da la opción de cambiar el código. ¿Han cambiado las funciones o algo? Gracias

Jack_go
Journeyman
Opciones

vale eso lo entiendo, pero previamente la opcion no me sale:
Smartthings.png
lo peor de todo es que estoy probando con otro movil al cual si que puedo entrar y la opcion de desbloqueo remoto es como si no existiera, creo que han eliminado esa funcion y no lo entiendo

Jack_go
Journeyman
Opciones

@nuevouser la captura anterior es la información que puedes ver en la web. lo vuelvo a adjuntar más grande

Smartthings2.png

Mi problema es que tengo mi movil S20 FE bloqueado con un código e 6 digitos y no me acuerdo. Por eso escribía en este hilo.

Supuestamente Servicio técnico solo me ofrece Restablecer a fábrica. Me niego a pensar que no haya un plan B para cuando te olvidas el código de la pantalla (teniendo todo configurado).

Gracias y saludos.

Nayra45
First Poster
Opciones

Buenos dias , al final te dieron una opcion para no perder los datos ,fotos etc...

Me sucede lo mismo que a ti , y no me creo que no exista otra manera de recuperar la contraseña . Ojo tengo factura del movil comprado nuevo , y registrado en la web de Samsung con su imei etc...

 

0 likes
Jack_go
Journeyman
Opciones
Hola @Nayra45, no, ninguna opción, es formatear o quedarme con un móvil inservible. Lo que tuve que hacer es meter un código distinto hasta que di con el correcto, lo tuve que ir apuntando. Solo tarde 12 días en dar con el correcto ***** (eran ciclos de bloqueo de 24h, imaginate) Lo había cambiado recientemente y tenia que ser alguna combinación
0 likes