el 18-06-2024 08:31 PM
Necesito ayuda con mi teléfono modelo Galaxy S8. Lo que paso es que cambie la contraseña (utilizo el patrón) y no recuerdo cual era, entonces el teléfono quedo bloqueado. Intente varias veces y trataba de recordar cual era la contraseña pero la olvide , no puedo acceder al teléfono. Antes tenia 15 segundos para volver a intentar, después 1 minuto y ahora 2' . Tengo miedo de que me bloquee todo el teléfono sin poder usarlo o resolver este problema. No me deja apagarlo por esta misma razón, que pide el patrón que no recuerdo. ¿Hay alguna otra forma de que desbloquearlo que no sea formateando el dispositivo? porque no quiero perder mis datos. Intente con Smart find pero no me figura el dispositivo para poder desbloquearlo por la pagina. Tampoco recuerdo si habilite la función de encontrar. No se que hacer, estoy desesperada.
el 19-06-2024 12:06 AM
Es que ese el es problema. no aparece ningún tipo de dispositivo en smarthing find, no recuerdo haber habilitado esa opción que supongo que no la tiene porque no me aparece 😞 o como hago para que este?
el 01-07-2024 07:39 PM
Hola @nuevouser , tengo un problema similar. En mi caso sí me aparece el terminal que tengo problemas con el código de la pantalla. Tanto en Samsung como en Google no me da la opción de cambiar el código. ¿Han cambiado las funciones o algo? Gracias
el 01-07-2024 07:55 PM
vale eso lo entiendo, pero previamente la opcion no me sale:
lo peor de todo es que estoy probando con otro movil al cual si que puedo entrar y la opcion de desbloqueo remoto es como si no existiera, creo que han eliminado esa funcion y no lo entiendo
el 01-07-2024 09:18 PM
@nuevouser la captura anterior es la información que puedes ver en la web. lo vuelvo a adjuntar más grande
Mi problema es que tengo mi movil S20 FE bloqueado con un código e 6 digitos y no me acuerdo. Por eso escribía en este hilo.
Supuestamente Servicio técnico solo me ofrece Restablecer a fábrica. Me niego a pensar que no haya un plan B para cuando te olvidas el código de la pantalla (teniendo todo configurado).
Gracias y saludos.
el 02-02-2025 01:11 PM
Buenos dias , al final te dieron una opcion para no perder los datos ,fotos etc...
Me sucede lo mismo que a ti , y no me creo que no exista otra manera de recuperar la contraseña . Ojo tengo factura del movil comprado nuevo , y registrado en la web de Samsung con su imei etc...
el 02-02-2025 09:25 PM