Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Linea verde en la pantalla

(Tema creado el: 16-06-2024 01:10 AM)
3927 Visitas
paocasique
Navigator
Opciones

Me aparece una línea verde en la pantalla.. tendrá solucion? Es un s20 plus .. no se me ha caído!! 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, me temo que la linea verde es presente por un problema de hardware (pantalla) no de software, por tanta aún que pudieras volver a una versión anterior de Android esto no lo solucionaría por tanto el dispositivo debe ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung para un cambio de pantalla, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

67 Respuestas
paocasique
Navigator
Opciones
Así está ahora IMG-20240616-WA0000_1000292709_1718492065.jpg
paocasique
Navigator
Opciones
Estoy leyendo que tras la actualización nueva apareció la raya verde en la pantalla.. con razón me quede impresionada porque mi móvil jamas ha sufrido daños
paocasique
Navigator
Opciones
Osea no hay reparo sino cambiar la pantalla completa ? Estaba leyendo que Samsung India ha cambiado las pantallas.. que fuerte esto no me lo puedo creer
paocasique
Navigator
Opciones
Si vuelvo a Android anterior desde que de me quita la línea verde?
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, me temo que la linea verde es presente por un problema de hardware (pantalla) no de software, por tanta aún que pudieras volver a una versión anterior de Android esto no lo solucionaría por tanto el dispositivo debe ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung para un cambio de pantalla, saludos.
paocasique
Navigator
Opciones
Es que me parece una locura, es un dispositivo que está en perfectas condiciones y que todo el día ha funcionado adecuadamente y de repente aparezca esa línea verde? No creo que sea normal .. como he leído que paso tras actualización me dejo pensativa, no se que hacer??
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ya te digo es una "rabia" pero para solventar dicho problema vas tener que pasar por el servicio técnico oficial si o si, lamentablemente es la única solución.
paocasique
Navigator
Opciones
Si entiendo, imagina mi frustración 3am en España y yo buscando soluciones. Para ir a Samsung oficial y que me digan que debo cambiar la pantalla 300 euros o más...
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, me imagino, es de mal gusto que esto suceda asi de la nada pero así funciona la tecnología es impredecible😟
0 likes