Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Linea verde en la pantalla

(Tema creado el: 01-09-2024 07:00 PM)
125 Visitas
paocasique
Navigator
Opciones

Me aparece una línea verde en la pantalla.. tendrá solucion? Es un s20 plus .. no se me ha caído!! 

67 Respuestas
paocasique
Navigator
Opciones
Cual es tu modelo?
0 likes
javuer123
Journeyman
Opciones

IMG-20240901-WA0013.jpgbuenas tardes yo llevo dos dias con la linea verde, el movil comprado en 2023, todavia tiene el plastico en la pantalla, ¿esto lo cubre la garantia? 

pollodelzabak
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo, de repente usando el móvil, le salto una línea verde... y ya van dos, llame al servicio técnico y me dicen q desconocen este problema y menos que sea fallo de samsung... una vergüenza
0 likes
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javuer123:

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu ubicación para que lo revisen:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung
0 likes
javuer123
Journeyman
Opciones

buenas tardes lleve ayer al servicio técnico, me dijeron que el teléfono estaba en garantía con la factura que les lleve  y que me llamarían, espero que sea reparado de forma gratuita.

gracias 

Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Muy bien @javuer123, espero que puedan solucionarlo lo más rápido posible. 

¡Qué tengas un buen fin de semana!

Samsung
0 likes
LuchoJPG
Apprentice
Opciones

Hola, me sucede algo similar, pero la falla es aleatoria, no persistente como se ve en tu imagen, te hago una consulta si podrías responderme: ¿si haces una captura de pantalla, la raya verde queda también capturada en la imagen? En mi caso al ser alearorio, hice una grabación de pantalla y la falla apareció en un momento, luego al reproducir el video capturado la linea verde quedó grabada, es muy extraño ya que si fuese un problema de hardware no debería grabarse o poder capturarse la linea verde en video o imagen... 

0 likes
Members_QNdcwVo
Journeyman
Opciones

Hoy me ha pasado a mí. Estaba leyendo el periódico tan tranquilo cuando de repente le apareció la famosa raya verde a mi s20+. Me dicen desde soporte que reinicie el teléfono de fábrica con todo lo que ello implica, cuando sé que no me va a solucionar el problema para nada. 

Tengo una tv Samsung de 77 (de las tope de gama), buds pro, tablet galaxy, mi mujer y mis padres los 3 tienen móviles s21 ultra y s20+ además de un Qled. Se acabó, si ya estaba cabreado con Samsung hasta aquí hemos llegado. No vuelvo a tocar esta marca ni con un palo y mucho menos recomendársela a amigos y familiares. 

0 likes
paocasique
Navigator
Opciones
Si la vdd es una injusticia, lo reiniciaste de fábrica?
0 likes
Members_QNdcwVo
Journeyman
Opciones

Hoy me ha tocado a mí. Estaba leyendo el periódico tan tranquilo cuando de repente le apareció la famosa raya verde a mi s20+ que está en perfectas condiciones, ni un mísero golpe tiene.

Me dicen desde soporte que reinicie el teléfono de fábrica con todo lo que ello implica, cuando sé que no me va a solucionar el problema para nada. 

Tengo una tv Samsung de 77 (de las tope de gama), buds pro, tablet galaxy, mi mujer y mis padres los 3 tienen móviles s21 ultra y s20+ además de un Qled.

Se acabó. Si ya estaba cabreado con Samsung hasta aquí hemos llegado. No vuelvo a tocar esta marca ni con un palo y mucho menos recomendársela a amigos y familiares. 

0 likes