Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21] Copia de seguridad Whatsapp perdida

(Tema creado el: hace una semana)
130 Visitas
Wen1979
Explorer
Opciones

Buenos dias, necesito una ayuda urgente tengo un Samsung s21 y llevaba 3 días sin el WhatsApp hacerme la copia de seguridad porque me daba error y hoy desistale el WhatsApp y lo volví a instalar y no me dio la opción de restaurar y resulta que perdí todas las conversaciones antiguas y me hizo la copia allí mismo la busco en drive y nada alguien me puede ayudar por favor.graciasss

13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a entrar en los ajustes de WhatsApp, abre WhatsApp pica en los tres puntos superiores derechos busca Ajustes /Chats/Copia de seguridad/Cuenta de Google, verifica que tengas la cuenta en la que dispones tu copia de seguridad vinculada a la app, saludos.
0 likes
Wen1979
Explorer
Opciones
Se me hizo automáticamente y claro no tenía conversaciones antiguas
Wen1979
Explorer
Opciones
Y si es la misma y me voy al drive y no aparece
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede que si realizaste una copia reciente perdieras la anterior.
Wen1979
Explorer
Opciones
Claro pero en drive no me aparece
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no te aparece lo más probable es que la eliminaras, si esta tu cuenta vinculada con la app y no hay rastro de la copia...
0 likes
Toni01
Navigator
Opciones
Lo único que se me ocurre, es que lo dejes como esta y vallas a donde lo compraste y allí te dirán que hacer. Un saludo 👋 cordial desde Vigo, España
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, @Wen1979.Para revisar las copias de seguridad guardadas en Drive, acceda a la app Google Drive, las tres rayas horizontales en el izquierdo superior /Copias de seguridad.? No aparece ninguna copia de seguridad, saludo!
1718884644817.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Vic7max
Voyager
Opciones
Me paso igual es culpa de Google creo
0 likes