Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de sincronización OneDrive

(Tema creado el: 24-03-2024 01:37 PM)
122 Visitas
Chris7792
Explorer
Opciones
Buenos días y feliz domingo a todos.

El miércoles me dan el s24+ y quiero dejar todo bien guardado y las copias de seguridad hechas pero... Tengo un problema, OneDrive no detecta las carpetas de WhatsApp images ni WhatsApp videos... Alguien tiene una solución? No sé cómo hacerlo para copiar todo
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chris7792 ,siga esta ruta para encontrarlas:Almacenamiento interno/Android/Media/com.whatsapp/Whatsapp/Media,estan ahi.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en este caso creo te bastaria hacer la copia de seguridad de Whatsap, desde los propios ajustes /Chats /Copia de seguridad, esta misma realiza copia de seguridad de los Chats y archivos multimedia, que posteriormente podras a Restablecer. Ademas puedes guardarlos de forma física en una memoria externa. Saludo Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Chris7792
Explorer
Opciones
Vale, pues lo haré solo así, no copiaré la carpeta a OneDrive sino copia de seguridad
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Además yo guardaría las carpetas de Multimedia en un almacenamiento externo. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Chris7792
Explorer
Opciones
He conectado el móvil al pc y no he encontrado las carpetas de WhatsApp images y video en ningún lado, por eso preguntaba
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chris7792 ,siga esta ruta para encontrarlas:Almacenamiento interno/Android/Media/com.whatsapp/Whatsapp/Media,estan ahi.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Chris7792
Explorer
Opciones
Hey, muchas gracias, he encontrado la ruta y las fotos y vídeos. Tengo que decir que ayer el móvil tardo literalmente 15h en hacer una copia de seguridad de WhatsApp, si lo llego a saber antes lo hago así pero bueno, muchas gracias y feliz semana Ventor
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chris7792 ,genial,me alegra de que te haya servido,gracias por confirmar ,felices fiestas,un saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."