Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con teclado S9+

(Tema creado el: 21-06-2024 12:00 AM)
198 Visitas
MarkB23
Voyager
Opciones
Muy buenas tardes,

Desde ya hace tiempo he tenido problemas con el teclado tactil de mi Galaxy S9+. Resulta que al estar en mi caso, en la App YouTube, el teclado se conjela por un tiempo indefinido en la pantalla. No me permite escribir, no me permite ver bien el contenido e incluso, si salgo a la pantalla de inicio y navego por el telefono se queda ahí, "congelado". Hay veces que pasa y otras veces que no pero, ya se hace extremadamente pesado y además, veo que no soy el primero que le pasa pero tampoco parece obtenerse solución clara. Tengo un total de + de 15 Samsung y no pasa en ningun otro. ¿Alguien sabe cual puede ser una solución para este problema? Todo está actualizado a la última versión.

Adjunto screenshots 

image

image

image

15 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, trata de entrar en Ajustes/Aplicaciones/Teclado Samsung/Almacenamiento y borra datos y caché, reinicia y prueba, si continua el error tal vez debas de restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General, saludos.
MarkB23
Voyager
Opciones
Probaré ahora y te diré.
MarkB23
Voyager
Opciones
Buenas, desafortunadamente ni de una forma ni de otra.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no consigues con ninguna de las dos opciones facilitadas tal vez lo recomendable sea restablecer el terminal a valores de fábrica e iniciarlo como dispositivo nuevo sin copias de seguridad para que el sistema valla de todo fluido.
MarkB23
Voyager
Opciones
El tema es que como mi intención es comprar un S24 pronto no se si el trabajo valdrá la pena. Pero ¿De verdad es normal que pase este tipo de fallos en el terminal después de que la última vez que lo restablecí de fabrica fue hace exactamente 1 año y 6 horas (20/06/2023 18:39 GMT+2)? Ya ves que apunto todo todo. 😅
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La tecnología es impredecible, además apesar de que ese terminal en su día fue muy buen terminal hay que tener en cuenta que cada vez las app son más pesadas y se van quedando cada vez más obsoletos por mucho cariño que le tengamos 😊
MarkB23
Voyager
Opciones
Sin duda. Si no fuera por el software, no lo cambiaría ni muerto porque es cierto, le tengo un cariño excepcional. Para mí el mejor galaxy S (aun que no el más innovador). Me da muchísima pena dejarlo tras 6 años y 1 mes pero bueno. No se si llegará al verano que viene pero bueno, a lo mejor no lo cambio que también es una pasta. Estaba pensando en un S24 256GB. Creo que una buena opción.
MarkB23
Voyager
Opciones
Probaré
MarkB23
Voyager
Opciones
Pues ni con esas, sigue sin funcionar bien...